miércoles, 19 de octubre de 2011

Jaén, Paraíso Interior...

Mientras los socialistas se dedican a lo suyo, llenarse los bolsillos, el desgobierno y las venganzas trasnochadas de caciquillos defenestrados, mientras los socialistas se llenan la boca de Plan Activa, Jaén está siendo aislada, marginada y olvidada, y pronto no pasarán por aquí ni las águilas. Jaén, Paraíso Interior de los cojones.

UE | Aprueba también los corredores atlántico y central
La UE da luz verde al corredor ferroviario mediterráneo, que concluirá en Algeciras
El comisario europeo de Transportes, Siim Kallas. | Efe


Pasará por Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia y Almería
Se desviará hacia el interior pasando por Granada y Sevilla
Bruselas aprueba asimismo la conexión Madrid-Lisboa
Javier G. Gallego (Corresponsal) | Bruselas
Viene de elmundo.es - Actualizado miércoles 19/10/2011

La Comisión Europea ha dado el visto bueno a la creación del corredor ferroviario mediterráneo como uno de los 10 proyectos de infraestructuras prioritarios que comenzarán en 2014. El documento despeja la incógnita del final de este corredor, que finalmente llegará hasta Algeciras.

Así, el corredor pasará por las provincias de Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia y Almería, donde se desviará hacia el interior pasando por Granada y Sevilla.

Con esta decisión el corredor mediterráneo entrará finalmente en la Red Transeuropea de Transportes, con lo que se garantiza la financiación a través de fondos comunitarios y la supervisión de Bruselas para garantizar que el corredor está concluido en 2020.

"Consideramos que en el corredor mediterráneo hay vínculos entre Sevilla y Valencia y es aceptable por nosotros para que pueda llevarse a cabo con la política regional española», ha dicho esta mañana el comisario de Transportes, Siim Kallas. Leer entero.

1 comentario:

  1. Pues nos destinan a tener polígonos muertos, con el pedazo de paso que tenemos. Mientras algunos intentando hacer un hotel en su imaginación... Esto si es un problema y gordo para nuestro futuro. Todo por favorecer al "mercado", sigmaos apostando por el bipartito que nos va muy bien a todos. Y LA GENTE TAN CIEGA.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.