sábado, 8 de octubre de 2011

Mañana, Domingo, por la mañana entre el hostal, la autovía, el polígono y el Salado.

Mañana Domingo es el día que hemos estado esperando tanto tiempo, dos años, para resarcir una deuda que tenemos pendientes con nuestros antepasados.
Mañana, cuantos más seamos mejor, para demostrar nuestro respeto recogiendo de la Cuneta de la Vergüenza los restos de quienes vivieron, trabajaron y lucharon por un Marmolejo digno que nosotros pudieramos heredar.
Mañana, con un gesto pondremos punto final a una desgraciada tanda de insensibilidades y despropósitos de unos dirigentes que se hacían llamar administradores públicos y solo eran una panda de amiguetes a los que les importaba un pimiento la dignidad del PUEBLO, la memoria y la historia de los marmolejeños.

Acudamos todos a la llamada de nuestro deber como voluntarios del Ayuntamiento de Marmolejo, los que ESTAMOS PARA AYUDAR.

3 comentarios:

  1. Hace falta llevarse algo o el ayuntamiento pone el material

    ResponderEliminar
  2. Ética y compromiso8 de octubre de 2011, 23:11

    !Por favor que avance más rápido el pollete de la carretera de la Estación!. La gente allí empleada deben de demostrarle a la comunidad marmolejeña, a la cual se deben, que se puede trabajar con más entusiasmo y más celeridad en aras rentabilizar de forma óptima los fondos públicos salidos de los impuestos que recaen sobre el conjunto la ciudadanía, gracias a los cuales pueden echar esos jornales. Que sepan que con la costumbre de trabajar a ralentí (dolencia crónica de los trabajos del PER), están también defraudando la confianza del conjunto de trabajadores que con su IRPF, descontado de sus nóminas, colaboran solidariamente en hacer más llevadera sus situaciones de desempleo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien por el equipo de gobierno. Me parece fenomenal reparar el daño moral causado por el gobierno de tanto sociolisto oportunista sin valores morales ni principios éticos. Mientras aquí se obraba sin el más mínimo respeto, el anterior alcalde intentaba sacar rentabilidad política con la promesa de pagar el coste del traslado desde Burgos de los restos de un republicano asesinado en Valdenoceda. No entiendo como se puede usar el tema de la memoria histórica de manera tan dispar y para la busca y captura del voto supuestamente progresista. Unos restos se ayudan a recuperar y otros se tiran a las cunetas, en su mayoría, los huesos de los marmolejeños/as más pobres, pues lo de los ricos yacían, y yacen, bajo el suelo de nuestros templos. Sería bueno, por tanto hacer una labor de pedagogía entre nuestros niños/as, explicándole el sentido más profundo de esta actividad tan reparadora y tan ennoblecedora para todos/as los marmolejeños/as de bien.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.