lunes, 10 de octubre de 2011

Segunda recogida de restos.

Ayer, Domingo, un nutrido grupo de voluntarios colaboraron en las tareas de recogida de restos de nuestros antepasados en el paraje del Camino de la Fuente Olíd. Los huesos se encontraban esparcidos  en un olivar cuyo dueño dio permiso a las autoridades que junto a los voluntarios y la excavadora del ayuntamiento estuvieron trabajando desde primeras horas de la mañana hasta el medio día. El esfuerzo mereció la pena y los restos recogidos fueron puestos a disposición judicial a la espera de que el próximo Domingo se termine definitivamente con esta vergüenza que es tener los restos cadavéricos de nuestros antepasados esparcidos por campos y cunetas como si de basura se tratara. La noticia en Marmolejo.org 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.