martes, 18 de octubre de 2011

"Porque Google nunca miente, vamos a buscar tres de los principales partidos en el buscador con la palabra 'ladrones' delante de la sigla de cada partido"

POLÍTICA | Las nuevas tecnologías entran en precampaña
Google detecta 7.380 'ladrones' en el PSOE, 14.700 en el PP y ninguno en IU

IU de Asturias lanza un vídeo sobre la corrupción para apoyar a Llamazares
Demuestra que Google encuentra 'ladrones' en PP y PSOE, pero no en IU
Agustín Yanel | Madrid
Viene de elmundo.es - Actualizado lunes 17/10/2011

Izquierda Unida de Asturias continúa poniendo en práctica todas las iniciativas posibles para lograr que Gaspar Llamazares repita como diputado, y hoy ha echado mano de la todopoderosa Google para demostrar una cosa: que el PP y el PSOE albergan bajo sus siglas en la Red a muchos 'ladrones', mientras que al buscarlos en Izquierda Unida la respuesta es ésta: "No se ha encontrado ninguna respuesta para 'ladrones en IU'", contesta el ordenador al realizar la búsqueda.

IU se ha caracterizado en todas las campañas electorales por ir a la vanguardia a la hora de utilizar las nuevas tecnologías y aprovechar las posibilidades que ofrece internet, y también lo está haciendo de cara al próximo 20 de noviembre.

La organización asturiana de IU ha lanzado hoy otro vídeo para apoyar a Llamazares, a propuesta de los voluntarios que colaboran [http://bit.ly/mZiygF tolerancia cero con la corrupción! #rebélate #tueliges], que gira en torno a la corrupción política.

"Porque Google nunca miente, vamos a buscar tres de los principales partidos en el buscador con la palabra 'ladrones' delante de la sigla de cada partido", invitan en el vídeo a quienes lo visiten.

Si se hace esa prueba y se busca a los hipotéticos 'ladrones', el resultado es sorprendente: Google detecta en sólo 0,06 a 7.380 'ladrones en el PSOE'; del PP aparecen 14.700 en cero segundos, mientras que el buscador no encuentra ninguno e IU.

'Tolerancia cero con la corrupción'
Al presentar este nuevo vídeo, el secretario de Comunicación de IU de Asturias, Pablo Prieto, ha recordado que la formación política que lidera a nivel federal Cayo Lara mantiene una "tolerancia cero con la corrupción", lo que les ha llevado a realizar este vídeo. "Y estamos trabajando en más", ha explicado.

"Es evidente que la honestidad y la integridad forman parte del patrimonio de IU. Tenemos otra concepción de la política, y Gaspar es el ejemplo", ha añadido.

Y, como el socialista Rubalcaba y el 'popular' Rajoy han acordado celebrar un único debate en televisión sólo entre ellos, sin ninguna otra fuerza política, Pablo Prieto ha afirmado: "En la Red ni el PP ni el PSOE nos pueden amordazar. Nos excluyen de los debates en la televisión, pero no pueden aplicar la censura en las redes".

1 comentario:

  1. sdesde tordesillas con el toro vara30 de octubre de 2011, 22:29

    sois bastante torper los del pregonao, no se ve venir a los chorizos zp chori corgo chori el que iba hace los pisos en en frente del bar los cuñaos chorizo el hermano ...... si el doberman con el coche de la enpresa regando su huerho otro chorizo , todos los sociatas son unos cho...............y robar carter,,,,,,,,

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.