domingo, 2 de octubre de 2011

PP y al PSOE como un solo partido y será himno de la última campaña comunista.

Juventudes Comunistas
Un rap para entonar la campaña de 'Rubaljoy'

La campaña de Unión de Juventudes Comunistas supera las 50.000 visitas
El vídeo colgado en Youtube está teniendo miles de visitas según la UJCE
La letra incluye frases como 'PP-PSOE, acuerdan lo que sale en el BOE'
Agustín Yanel | Madrid
Actualizado viernes 30/09/2011 19:48 horas




La campaña que ha puesto en marcha la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) en internet, en la que identifican al Partido Socialista y al Partido Popular como un solo partido, el PPSOE, ya tiene música:_los raperos gaditanos Frac les han cedido su última canción para que la utilicen como himno en su irónica campaña.

La letra incluye frases como «PP-PSOE, PP-PSOE / acuerdan juntos lo que sale en el Boe», «los grandes grupos del Estado español / han formado juntos una gran coalición / para sacar adelante su Constitución / y no tener ninguna oposición» y «algo de teatro en prensa y en el Congreso / y al resto de ciudadanos se la dan con queso», entre otras.

El vídeo en el que los dos raperos cantan ese tema [http://www.youtube.com/watch?v=jc1DRsN7EX8] está colgado en Youtube y está teniendo miles de visitas, según la UJCE.

Esta organización juvenil del PCE también ha informado de que esta campaña [http://www.votappsoe.es] ha superado las 50.000 visitas en los primeros dos días de funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.