jueves, 4 de abril de 2013

desarrollar "una política a la izquierda de la que está realizando en este instante".

POLÍTICA | En la asamblea general de junio
Sánchez Gordillo se plantea liderar el 'giro a la izquierda que necesita IU-CA'
La CUT-BAI que dirige podría presentar un candidato para suceder a Valderas
'No importan las personas, importan las políticas', afirma Sánchez Gordillo
Reclama para IU-CA 'una política a la izquierda de la que está realizando'
Europa Press | Sevilla Actualizado miércoles 03/04/2013

 El parlamentario autonómico de IU-CA y portavoz nacional del CUT-BAI, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha abierto este miércoles la puerta a la posibilidad de presentar, en la asamblea andaluza que la federación celebrará el próximo mes de junio, su candidatura para suceder a Diego Valderas en la dirección de IU-CA, y así imprimir desde el cargo de coordinador general "un giro a la izquierda" en la política de la organización.

 "Es una posibilidad que existe, por supuesto", ha respondido Sánchez Gordillo en declaraciones a Europa Press al ser preguntado sobre si estaría dispuesto a presentarse como candidato para convertirse en el próximo coordinador general de IU-CA. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.