sábado, 27 de abril de 2013

Frente a una corrupción que ya tienen 30 años.

Julio Anguita: 'Hay que encontrar un contrapoder desde la desobediencia civil' 

Julio Anguita, junto a Jorge Vestrynge, en el acto de 'Somos mayoría' en Córdoba. | M. Cubero

Toñi Caravaca | Córdoba Actualizado sábado 27/04/2013

"El poder está corrupto". Es una frase del promotor de la organización ciudadana Frente Cívico 'Somos Mayoría', Julio Anguita, quien este sábado ha participado en Córdoba en una reunión para abordar la asamblea constituyente estatal de éste, que tendrá lugar los días 6 y 7 de julio en Madrid y que culminará previsiblemente con una gran manifestación.

El también ex coordinador general de IU sostiene que España se encuentra en una situación "de excepción" que ha desembocado en un "caos", frente al cual la "contestación es generalizada". A su juicio, el Gobierno y la oposición carecen de consenso y lo que mantiene la situación actual es el "miedo" de la gente por si es peor lo que ha de venir y la esperanza de que se arregle. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.