miércoles, 22 de mayo de 2013

A pesar del esfuerzo de la AAVV y del Ayuntamiento, San Julián sigue sufriendo los excesos de Piloto.




Viene de http://aavvsanjulian.blogspot.com.es/

miércoles, 22 de mayo de 2013

SAN ISIDRO: UN AÑO MÁS ENTRE LA AGONÍA Y LA ESPERANZA.


A pocas entendederas que uno tenga, es fácil comprender, tras la lectura del expediente de Viabilidad de Supresión de la E.L.A. de San Julián, publicado en el BOP Nº 75 de lunes 22 de Abril de 2013, que nada le ha importado nunca a su Presidente, D. Antonio Sánchez Rueda,  el devenir de esta Pedanía y menos aún el de los vecinos que la habitan, nunca movió un dedo ni hizo nada para frenar su lenta agonía y devolverle la esperanza.  No se entiende pues, su discurso en defensa de la misma desde otra perspectiva que no sea la de su propio  interés personal, la del mantenimiento del “status quo” que le ha permitido durante tantos años, con la bendición desde la alcaldía marmolejeña del Sr. Relaño, tristemente fallecido, erigirse en dueño y señor de este Poblado.
-Dueño para manejar los fondos públicos de alquileres y  arrendamientos, al margen de la Ley, como se puede leer literalmente en el informe de Intervención del citado expediente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.