miércoles, 1 de mayo de 2013

ESCÁNDALO EN GÉNOVA.


El juez Ruz imputa a los empresarios 'donantes' del PP 
Ha citado a declarar como testigos al presidente del Senado, Pío García Escudero, y al diputado Eugenio Nasarre 
30.04.13 - 17:30 - MELCHOR SÁIZ-PARDO | MADRID

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, instructor del ‘caso papeles de Barcenas ha imputado a nueve de los empresarios que aparecen como supuestos donantes del PP en los asientos contables que se atribuyen al extesorero del PP. Además, cita a declarar como testigos a seis destacados miembros del PP, los que han admitido haber recibido dinero, entre ellos al presidente del Senado, Pío García-Escudero.

Los empresarios que deberán declarar entre el 20 y el 29 de mayo son: el presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir; el expresidente de Sacyr Vallehermoso Luis del Rivero; José Mayor Oreja (expresidente de FCC Construcción), José Luis Sánchez Domínguez (presidente del grupo Sando), Alfonso García Pozuelo (Constructora Hispánica), Juan Manuel Fernández (Aldesa), Antonio Vilella (grupo Rubao) y Manuel Contreras.

Como testigos comparecerán, además de García-Escudero, el diputado Eugenio Nasarre, el expresidente de Baleares Jaume Matas, el portavoz adjunto del PP en el Congreso, Jaime Ignacio del Burgo, el exdiputado Jorge Trías, el cajero del PP Luis Molero y Milagros Puente, jefa de contabilidad del partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.