viernes, 3 de mayo de 2013

somos “biopeligros” parlantes y ni siquiera lo sabemos???

Cómo nos exponen a "biopeligros" en el mayor experimento incontrolado de la historia 
Todos somos conejillos de Indias 
David Rosner y Gerald Markowitz TomDispatch

Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens Una epidemia oculta envenena EE.UU. Las toxinas están en el aire que respiramos y en el agua que bebemos, en los muros de nuestras casas y los muebles. No podemos escapar en nuestros coches. Están en las ciudades y los suburbios. Afligen a ricos y pobres, jóvenes y viejos. Y hay un motivo por el cual nunca se lee al respecto en el periódico o se ve un informe en las noticias por la noche: no tienen nombre ni antídoto.

El culpable de ese asesino silencioso es el plomo. Y el vinilo. Y el formaldehido. Y el asbesto. Y Bisfenol A. Y bifenilos policlorados (PCB). Y miles de innovaciones más, presentadas por las industrias que otrora nos prometieron “un mundo mejor gracias a la química” pero que en su lugar produjeron un caldo tóxico que ha convertido a cada estadounidense en un conejillo de Indias y ha convertido EE.UU. en un inmenso experimento antinatural. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.