miércoles, 29 de mayo de 2013

Ante esta perspectiva, más valdría adelantar elecciones y que el pueblo tome las riendas; el PPsoe ha fracasado.

Crisis económica 
Empeora sus previsiones macroeconómicas
La OCDE dice que España está aún en las 'garras de una recesión prolongada' 
El PIB caerá un 1,7% este año, tres décimas más de lo previsto 
El desempleo superará el 28% el próximo ejercicio 
El déficit caerá 'mínimamente' por el 'pobre crecimiento' 
Europa Press | Madrid Actualizado miércoles 29/05/2013

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) ha empeorado sus previsiones de crecimiento para España en 2013 y 2014 y prevé que la tasa de desempleo siga subiendo, hasta superar el 28% el próximo año, según recoge la última edición de su informe 'Economic Outlook', que defiende que impulsar el crecimiento debe ser "la prioridad política número uno" del Gobierno español. Leer entero.

1 comentario:

  1. VIVIMOS BAJO LA TITANÍA EN UN REGIMEN DE TERROR

    Ante esta perspectiva, más no valdría adelantar elecciones por que le seguiríamos el juego a estos partidos tiranos, los que nos han gobernado y los que nos gobiernan.

    Con nuestro voto les daríamos legalidad para seguir con sus tropelías contra la clase obrera, robando a los trabajadores para dárselo a los Bancos, que a su vez, son sus amos a los que les deben pleitesía, obediencia y les hacen leyes a su medida para que puedan robar impunemente, haciéndonos creer con manipulación, a través de los potentes medios de comunicación que controlan, que somos libres por que votamos.La realidad lo contradice

    De un Régimen Democrático, Social y de Derecho, hemos pasado a la Dictadura mas atroz del Capitalismo, a un REGIMEN DE TERROR en el que solo tenemos obligaciones.

    Cuando se pierden los Derechos y solo se tiene obligaciones, se pasa directamente a ser esclavo, nosotros ya no tenemos derechos solo obligaciones, SOMOS ESCLAVOS.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.