martes, 28 de mayo de 2013

El miedo a que la izquierda de verdad crezca acojona al PPsoe y aparece el terrorismo mediático (¿les suena?)

Esta noticia ilustra como ejemplo, a nivel nacional, de lo que es la cultura "terrorista" mediática del PPsoe en su intento de salvar el bipartidismo feróz en el que se han instalado y que tanta ruina está trayendo a España allí donde se dejan caer. En Marmolejo, igualmente, por puro miedo tiran panfletos, las derechas  reaccionarias, con la sola intención de calumniar e intentar frenar el avance de la sociedad en la conquista de su independencia y libertades al margen del tinglado del PPsoe.  En todas partes cuecen habas. Y no les culpo, ya le queda menos al bipartidismo, y están nerviosos, la prueba es la cantidad de legislación que quieren sacar para mantenerlo, como es el caso de la reforma de las entidades locales y pactos de estado...

España
Las mentiras de La Sexta contra Marinaleda y Gordillo, ejemplo de terrorismo mediático 
Francisco González Tejera
La Haine

En Andalucía el desempleo ya supera el 36% de la población activa y a La Sexta no se le ocurre otra cosa que dedicar uno de sus programas, supuestamente de “Investigación”, a poner a caldo y criticar de forma vergonzosa al municipio de Marinaleda y a su alcalde, Sánchez Gordillo, un lugar donde prácticamente no existe el desempleo y una vivienda social le cuesta a cualquier familia 15 euros al mes.

Un grupo de periodistas engominados, pijos del tres al cuarto, dirigidos por un tal Marlasca, tertuliano de derechas y enemigo acérrimo de los movimientos sociales, se dedicaron a recorrer este pueblo ejemplar sembrando mentiras, aprovechándose de la buena fe de sus vecinos, de sus cargos públicos para construir una basura de reportaje impregnado de fascismo, de criminalización, de falacias, de manipulación mediática al mejor estilo de los medios de comunicación ultraderechistas españoles. Leer entero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.