miércoles, 15 de mayo de 2013

Inaudito, lo que hace el Psoe por Marmolejo. Reírse del Pueblo y tomarnos por tontos.

Se niegan a ayudar, poner medios, dinero y trabajar por Marmolejo pero vienen a dar mítines.

Los impresentables delegados de la Junta, se dedican la mayor parte del tiempo de sus mítines a rajar, despreciar y atacar a IU, olvidando por un rato que si tienen chófer, secretaria, despacho, poder y trabajo, es precisamente por el voto de IU en la Junta

Hay personas que creen en Dios y no creen en la Iglesia, como organización y sus dirigentes, no creen en el Papa que con su poder y opulencia se declare pobre y solo regale bendiciones desde un balcón cuando el hambre azota por los cuatro costados al mundo. Los obispos, cardenales y muchos curas van por el mismo camino, quedan excluidos, para muchos creyentes, de las directrices que gobernaron la vida de Jesús de Nazaret, como la humildad, la solidaridad, la ayuda al necesitado, el darse al prójimo y el amor filial e incondicional a la humanidad. Por el contrario, hay que decir que son legión los sacerdotes y los legos a los que su fe en la causa cristiana les lleva a estar del lado del necesitado y ponen su vida y escasa hacienda al servicio de paliar las necesidades de los demás olvidando las propias. Estos últimos si tienen el apoyo de la inmensa mayoría de los creyentes y son estos los que mantienen la fe viva de que la enseñanza y obra de aquel  carpintero y pescador judío. Mientras, a la sombra de estos, engordan aquellos en poder y riquezas, creyendo que son la piedra elegida sobre la que edificar la Iglesia. Pobres diablos cuyo lema es "HACED LO QUE YO DIGO, PERO NO HAGÁIS LO QUE YO HAGO".

Esto no es una reflexión mía, es una realidad que se palpa en la calle y no es nueva, es tan vieja como la avaricia humana y los defectos que la acompañan, es un vicio que acompaña al hombre desde que existe el poder y en esencia compone la más evidente prueba palpable de la corrupción de cualquier organización; cuando las bases van por un lado, fieles a los principios, y la cúpula, apoyada en ellas, las controla y les saca todo el rendimiento posible en nombre de la causa, además de hacerlas creer que ellos son imprescindibles, cuando en realidad representan la degeneración perversa del proyecto.

Al partido socialista en general y en Marmolejo en particular, le pasa exactamente lo mismo. Hoy, hay muchos que no creemos que el Psoe de la talla como partido de Izquierda, pero sin embargo seguimos creyendo en los socialistas de siempre, que siguen sintiendo incondicionalmente la causa del trabajador como el primer día, compañeros antes y ahora en la lucha contra la corrupción y la exclusión. La lástima es que su partido ya no los representa; ya que durante muchos años, sobre unas bases honradas y leales a la causa justa de las izquierdas, se ha apoyado un aparato que las ha engañado, manejado y utilizado en beneficio propio, consumido en corruptelas y llevando una linea social, política y personal, diametralmente opuesta a las directrices del socialismo y la lógica dignidad que le acompaña. Durante años en Marmolejo ha funcionado aquello de "Aquí mandan mis cojones, así que haced lo que digo, si no queréis represalias, y no hagáis lo que yo hago, porque eso solo está reservado para unos pocos"

Hoy esta vergonzosa y vergonzante doctrina y forma proceder está plenamente vigente y sobre ella quieren volver a levantar la opulencia de la casta dominante socialista en Marmolejo.  El plan está trazado y, tristemente, de nuevo la baza principal está en volver a engañar a las bases para que sigan dando la cara, confiando en los de antes, engañados y manipulados, poniendo la honradez y la ilusión, mientras otros, se lo llevan calentito con poderes absolutos, explicaciones nulas, ordeno mando, barra libre, reparto de migajas y secuestro del pueblo. Lo de siempre, pero mas cargado de bombo y llevado adelante por los aprendices de sátrapa, casualmente, una corte de segundones elegidos por su capacidad de sumisión al antiguo lider y por no tener ninguna cualidad que le hiciera sombra  excepto el ansia de poder y avaricia personal, que bien tenían cuidado de disimular en su presencia.

La estrategia que se lleva viendo unos meses es escandalosamente burda y delata todas los vicios, bajezas e ineptitudes de estos que se quieren alzar con el liderazgo municipal pisando sobre las cabezas de sus compañeros. A saber:

Desde Jaén y la Junta, niegan sistemáticamente recibir o o atender al Alcalde de Marmolejo, que solo se dirige a ellos para solicitar ayudas y medidas  para paliar la situación de los vecinos, en definitiva que trabajen y se preocupen por Marmolejo, a lo que hacen oídos sordos perjudicando cuanto pueden a los ciudadanos, creyendo que así perjudican a IU. Luego no tienen empacho estos mismos delegados en venir cada dos semanas al pueblo a dar sendos mítines para atacar al Ayuntamiento, intentar ridiculizarlo y mofarse de la situación de indefensión que ellos mismos provocan.

Es triste y bochornoso ver como no tienen tiempo de pasarse por el Ayuntamiento para trabajar junto al gobierno municipal e intentar paliar los problemas de los vecinos y se vayan a dar charlas a esos mismos vecinos sobre lo que necesita Marmolejo, a embaucarles sin poner soluciones, ni dinero, ni medidas, ni nada sobre la mesa . Un esperpento más, una burla cruel hacia los hombres y mujeres de este bendito pueblo que lleva el sello del Psoe, el de la poca vergüenza, el del desprecio hacia quienes se está puteando y encima se les quiere engañar pidiéndoles el voto..

Para más inri, estos mismos impresentables de la Junta, se dedican la mayor parte del tiempo de sus mítines a rajar, despreciar y atacar a IU, olvidando por un rato que si tienen chófer, secretaria, despacho, poder y trabajo, es precisamente por el voto de IU en la Junta, que el Vicepresidente de la Junta de IU y que algunos de sus compañeros de trabajo son de IU. Olvidan que si no fuera por IU estarían en su puñetera casa riéndose y robando a otros pero no a todos los andaluces y en especial de los marmolejeños, que les estamos regalando el sueldo a estos y tantos otros para que nos manipulen, nos engañen y llevárselo calentito.

Si no fuera por IU el Psoe en Andalucía, este que tanto nos odia y que se desplaza a Marmolejo para reírse del pueblo en su cara, habría caído bajo el peso de su propia corrupción, eso lo han olvidado, pero los de Marmolejo no, no han olvidado que ellos si han caído bajo el peso de su propia corrupción, que a ellos no los salvó IU, porque no había por donde cogerlos.

Todo esto demuestra, una vez más que Diego Valderas se equivocó al pactar con estas hienas que tanto nos odian a los comunistas y las izquierdas en general, que solo utilizan a las personas con ideales para mantenerse en el sillón y luego las desprecian profundamente. Diego se equivocó, muchos así lo entendimos,  e IU en Marmolejo hizo lo que había que hacer, intentar formar un frente anticorrupción y el pueblo así lo entendió, eso es lo que no nos perdonan. Otra cosa es que el pacto no se mantuviera, ahí tampoco tienen culpa las bases del PP, la razón fue  el miedo, la ineptitud y radicalidad de algún dirigente, el mismo que se retrata haciendo la pinza PPsoe. Hubo que elegir entre los dirigentes fachas o corruptos y, como no podía ser de otra manera se terminó eligiendo al Pueblo. Por eso está IU donde está y los otros fantaseando y maquinando desde la barrera y  montando circos donde les crecen los enanos.

La cúpula socialista está infestada de cobardes, oportunista, mentirosos, y profundamente corruptos, han abandonado al Pueblo y se están riendo de él,  y eso no lo arreglan ni con mítines, ni viniendo delegados de la Junta, ni homenajeando a Relaño, del que tanto rajan pero que todavía creen que su memoria es aprovechable en votos. Porque esa es otra. Los que tanto han ganado con su desaparición, ya que una vez desaparecido el titular de la firma en el Ayuntamiento, parece ser, algunos han respirado con alivio y ahora las culpas penales van todas al mismo ausente, un verdadero escudo y , al mismo tiempo, felpudo sobre el que sacudirse responsabilidades políticas, económicas y corruptelas de todo tipo, ahora todos eran santos y el líder un demonio. Pues bien, ¿como casa esto con la intención de exprimir su imagen y su memoria?, ¿como se les ocurre intentar hacer un mito del "banco malo" de la política socialista marmolejeña?, que no ha pasado tanto tiempo, que en Marmolejo, nos conocemos todos y de memoria, hasta ahora vamos muy, pero que muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.