domingo, 19 de mayo de 2013

detrás de cada político que se ha corrompido hay alguien que ha hecho de corruptor...

García Rubio: "Aquí hay mucho neoliberal que sin la ayuda del Estado se habría arruinado ya" 
Entrevista con el secretario de Economía y Empleo de Izquierda Unida, De su departamento salió la semana pasada el plan de la federación que lidera Cayo Lara para crear 3,4 millones de puestos de trabajo en tres años 
 DANIEL DEL PINO Madrid 19/05/2013

El secretario de Economía y Empleo de IU, José Antonio García Rubio.- MARIANO ASENJO

Asegura que tiene un plan para crear 3,4 millones de empleos en tres años. Justo los que prometió el PP que iba a crear cuando desalojara a Zapatero de la Moncloa. Y aunque haya quien lo pueda pensar, ni se le ha caído un tornillo ni tiene un pacto con la virgen del Rocío mejor que el que la ministra de Empleo, Fátima Báñez, dice tener.

José Antonio García Rubio (Ciudad Real, 1948) lo que tiene son las ideas claras y la seguridad de que con una fiscalidad más justa y una lucha comprometida contra el fraude fiscal podrían mejorar mucho las cosas. Eso sí, dándole una repaso primero a Europa. El secretario de Política y Trabajo de Izquierda Unida lo tiene todo escrito en la estrategia para reactivar la economía y crear empleo (consúltalo en PDF) que Cayo Lara le presentó la pasada semana a Mariano Rajoy en el Congreso. Así ve él la situación actual. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.