lunes, 6 de mayo de 2013

Gracias a los chicos del PP: La inmobiliaria llamada Iglesia prospera sin coste alguno mientras a cientos de miles de cristianos les quitan las viviendas.

La Iglesia inscribió 4.500 propiedades sin publicidad y sin pagar impuestos 
Las diócesis vivieron un boom inmobiliario a partir del año 2003
El obispado de Córdoba registró la mezquita en marzo de 2006 por 30 euros 
Entradas a la mezquita sin pagar 
IVA LUIS GÓMEZ Madrid 6 MAY 2013

Miembros del cabildo catedralicio durante el acto de canonización de Juan Medina en la mezquita de Córdoba en enero de 2010. / F. J. VARGAS

 La Iglesia experimentó un boom inmobiliario muy particular, sobre todo, a partir del año 2003.

Una reforma de la ley Hipotecaria en 1998 durante el Gobierno Aznar permitió a la Iglesia, y solo a la Iglesia, inscribir lugares de culto y otras propiedades que no estuvieran registradas. La consecuencia de esta reforma fue una movilización de los ecónomos de las diócesis, algunos de los cuales llegaron a contratar aparejadores o personal técnico. En este proceso, la Iglesia registró a su nombre 4.500 propiedades, según fuentes fiables cercanas a los registros de la propiedad, algunas tan notables como la mezquita de Córdoba. Leer entero.

4 comentarios:

  1. Y estos avispados-obispados ¿entrarán en el reino de los cielos?.
    Está claro que su "reino no es de este mundo"...¡¡¡ a ellos no les llega la "crisis" !!!. Toma, ni los eres, ni los desahucios, ni la subida de impuestos, ni el paro...NI EL DOLOR CRISTIANO DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no es de nadie, es de la Iglesia o es del Pueblo???

    Según el PP de Aznar, un obispo puede ejercer de notario y quedarse lo que no es de nadie, pero surge una duda: ¿como puede ser que la Mezquita no sea de nadie? A ver si lo que no es de nadie es patrimonio del Pueblo Español, o sea, del Estado. Y si es de todos, apropiarselo, ¿no es robar?

    ResponderEliminar
  3. LO QUE SON ES UNOS PEDAZOS DE SINVERGUENZAS, HIPOCRITAS, MIEMBROS DE UNA SECTA, QUE YO CREO QUE SI EL SEÑOR VOLVIERA A LA TIERRA LO CRUCIFICABAN ELLOS MISMOS, ADORADORES DE ESTATUAS Y OROS, QUEDATE EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN, VOSOTROS VAIS A TENER LA CARA DURA DE DECIR LO QUE ESTA BIEN O MAL, SO SOBERBIOS, AVAROS, ENVIDIOSOS, GOLOSOS, PROMISCUOS, RENCOROSOS, CON TODO EL DAÑO QUE HABEIS HECHO EN VUESTRA HISTORIA Y AUN SEGUIS QUERIENDO ESTAR EN LA CRESTA DE LA OLA. CREO EN DIOS, EL VERDADERO COMO DECIS VOSOTROS, EL POBRE QUE IBA CON LA GENTE, PIDIENDO POR ELLOS, CURANDOLOS, EL QUE SUFRIA Y MIRABA POR TODOS´SIN IMPORTAR SU FORMA DE SER NI A QUE SE DEDICABAN, EL QUE MURIO POR NOSOTROS. PERO EN VOSOTROS......VALLANSE USTEDES A LA MIERDA....

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO
Información deportiva local detallada