domingo, 19 de mayo de 2013

Como cabía esperar, la misma canción con distinta música. O sea, más de lo mismo.

Se hace público el borrador "para mejorar la calidad de la democracia"
La dirección del PSOE presenta su propuesta para cambiar las instituciones españolas 
Máximo Relti
Canarias-semanal.org

Este sábado 18 de mayo la dirección del PSOE presentará en Oviedo un documento-propuesta que tiene la intención -según dicen sus dirigentes- "de mejorar la calidad de la democracia". Del documento en cuestión ya se conoce el borrador, que fue colocado el jueves 16 de mayo en la página web de esta organización socialdemócrata. Apenas minutos después de que se publicasen sus directrices generales comenzaron a llover miles de mensajes a través de las redes sociales de Internet, en los que se mezclaba la airada indignación con la hilaridad jocosa.

Y es que la cosa no era para menos. La dirección del PSOE, que se había comprometido verbalmente a recoger los planteamientos formulados por los movimientos sociales en el curso de los dos últimos años, no sólo no recoge ninguno de ellos sino que, con un lenguaje presuntamente vindicativo, intenta darle carta de naturaleza legal a algunas de las lacras que más irritan hoy a la sociedad española. Veamos algunas de las propuestas "estrella" de la dirección socialdemócrata. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.