miércoles, 20 de febrero de 2013

A los marmolejeños, "Piloto", sus ambiciones, chanchullos, cambios de humor, despropósitos y salidas de madre, les trae sin cuidado porque ya lo conocen, aquí nos conocemos todos.

Es de buitres políticos engañar a inocentes para que defiendan lo indefendible, la represión y la corrupción.

Mañana es posible que vengan personas de fuera creyendo que se manifiestan a favor de los vecinos de SAn Julián y su autonomía, cuando la realidad es que lo harán para mantener un régimen de opresión contra esos mismos vecinos.

Mañana hay manifa en Marmolejo, pero no de marmolejeños, sino de personas de otros lugares que vienen a hacerse oír aquí por defender sus intereses allí donde viven.

Vivimos unos tiempos complicados y hay quien se empeña en que sigan así, empezando por no llamar las cosas por su nombre. Va la megafonía del Psoe convocando a los vecinos a la manifestación de mañana, curiosamente se hace la convocatoria en nombre de " el partido de la libertad" y no del Psoe, ¿tan bajo han caído estas siglas en Marmolejo para no atreverse a utilizarlas los mismos socialistas?

Parece ser que si. Pobres diablos, que después de un montón de años de tener un alcalde pedaneo marioneta, anulado e incluso vejado, eran famosas las broncas que le dedicaba el anterior alcalde Relaño, sin ni siquiera acceso a ningún tipo de cuenta oficial, ya que la pedanía carecía de número de identificación fiscal hasta esta legislatura, ahora quiera montar una manifestación para apoyar a este mindundi. El mismo que este Domingo les echó los municipales a unos jóvenes por estar en el poblado sin su "permiso" haciéndose unas fotos y hace unos días prohibió celebrar la festividad de la Candelaria mediante un bando, el mismo cuya única gestión anual es hacer una comilona para algunos colonos y que se jacta de que el presupuesto municipal está para "gastárselo en lo que le salga de los cojones", el mismo que mata el tiempo de las tardes lluviosas de invierno "a gamusinos", el que tiene amenazados y amargados a los vecinos, el que nunca ha hecho nada que no haya redundado en su propio beneficio, el que nadie quiere, el que se divierte  amenazando y chuleando a los débiles, el que prefiere dejar las instalaciones de San Julián a un vecino para que guarde su moto y no a la Asociación de Vecinos para hacer talleres y exposiciones culturales, el mismo que gana las elecciones manipulando su partido el censo, en definitiva todo un personaje al servicio de sus propios intereses y arropado por un partido corrupto hasta el tuétano, que va de error en error y de fracaso en fracaso.

Este " Piloto" que funciona cuan Gárgamel entre los pitufos, siempre intentando fastidiar y siempre consumido en su propio rencor, ayudado por Martínez Múrez un señor condenado, multado e inhabilitado por prevaricación urbanística, está intentando conseguir un espaldarazo de apoyo público a su inquina e incompetencia, utilizando y manipulando a personas de otras ELAs intentando hacer ver que la causa que les une es común cuando es sabido que la honradez no hace causa común con los abusos y  la corruptela.

Los vecinos ya se han quejado al Parlamento Andaluz y a otros organismos de la Junta, quieren ser escuchados y vivir en paz, pero estos perdonavidas y salvapatrias no les dejan porque no está en su ideario ni lo ha estado nunca escuchar a los vecinos, más bine hacer lo de siempre, lo que pregonan, lo que les sale de los cojones.

En fin, si seguimos la regla de oro para descifrar los mensajes socialistas en Marmolejo, solo hay que escuchar la megafonía y ver de qué acusan a los demás y de qué presumen ellos y darle la vuelta. Ellos que tienen porqué callar más que nadie, dicen ir en nombre de la libertad y en contra del abuso de poder... pues ya está. Sencillo y lamentable.

Que no venga nadie a poyar a corruptos y abusones, manipulado por corruptos y embusteros, para sacarle las castañas del fuego a corruptos y sin vergüenzas que siempre han ido en su propio beneficio. A los marmolejeños, piloto, sus ambiciones, chanchullos, cambios de humor, despropósitos y salidas de madre, les trae sin cuidado porque ya lo conocen, aquí nos conocemos todos.

4 comentarios:

  1. Empiezo como tu acabas. Si nos conocemos, lo mismo que conocemos dela pata que tu renqueas por mucho que te ocultes detras de esa coraza que dices tener y creo que tienes tanto miedo que intentas tapar con insultos y descalificaciones hacia las personas.Ahora hablas de piloto antes de cristobal mañana hablaras de otras personas que no piensen como tu Creo que el odio que sientes es tan grande que no te deja vivir..Recapacita muchacho y escribe cosas conctrutivas, porque el camino que llevas te va ha conducir a tu propia destruccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que personalizas, desde el anonimato, por supuesto, luego el que se esconde soy yo... te voy a responder con la lógica aplastante de los hechos. Solo hay una verdad, solo hay unos hechos y solo hay una forma de afrontarlos, reconociéndolos y actuando en consecuencia.

      Para tener miedo, primero hay que haber hecho algo punible, haber metido la pata o la mano y temer el consiguiente castigo. Lo que en Marmolejo se llama no tener la era limpia. En mi caso el único crimen cometido es que llevo camino de cuatro años denunciando los abusos de Relaño y Piloto, de los Manolos, Pilares, Rafas y cualquiera de los muchos que se han creído que este pueblo es coto privado socialista. Hay mucha tela que cortar, los mal llamados socialistas, los cristobistas, han formado una facción dañina contra os vecinos de Marmolejo a los que han engañado continuamente con el único propósito de mantenerse en el gobierno sin gobernar. Las formas han sido abusivas y el fondo nefasto para el pueblo, se ha enfrentado a vecinos con vecinos, las cuentas del Ayuntamiento han sido un caos buscado y propiciado, la prepotencia y el favoritismo junto al descontrol eran la norma... no se ha gestionado ni meridianamente bien, y todo indica que ni siquiera honradamente aunque lo que si es seguro que hay personas que se han enriquecido al al sombra del ayuntamiento mientras otros se han ido empobreciendo.

      Pienso seguir denunciando los abusos, y peleando por cohesionar la sociedad que tanto queréis y necesitáis dividir, pienso trabajar para que estos tiempos de miedo y abusos no vuelvan. Para construir, primero hay que sanear y los que estáis rabiando por volver, los que seguís amenazando con listas negras, los que soñáis con seguir por donde relaño lo dejó, sobráis en Marmolejo, como sobra una zorra en un gallinero o un lobo en un lobo en una majá.

      No es odio, es sentido común, veinticuatro años de abuso son demasiados. Al pan, pan y al vino vino. a los chanchullos y delincuentes, lo suyo y al Psoe de Marmolejo: RENOVACIÓN, en las personas y los planteamientos. Me he hartado de pedir esto mismo, pero los que han aprendido a atrincar no lo van a consentir, ahora todos quieren ser relaño, quieren ser el centro de las ventajas y prebendas no conciben que el régimen se extinguiera con el tirano. Les resulta demasiado tentador como para pensar en el partido o el pueblo.

      Marmolejo no se merece esto, los marmolejeños no somos así. Somos honrados y trabajadores y nos merecemos administradores honrados y trabajadores. Los que nos ofrecen los socialistas, los mismos que nos arruinaron, hoy por hoy no nos valen porque no nos ofrecen nada bueno, ni siquiera garantías de intentarlo.

      Personalmente los del PP tampoco me han demostrado dotes de administradores y ni siquiera seriedad a la hora de conmprometerse, estos más parece que estén jugando a la política que llevándola a cabo. No son corruptos, pero con eso no me vale, tienen una serie de cualidades negativas como incapacidad para el dialogo, carencias en gestión, el desprecio a las personas, la prepotencia y un sentido nulo de la lealtad que les incapacitan para nada que no sea una mayoría absoluta rayana con la dictadura, en eso si se parecen al Psoe.

      Catafracto estará aquí mientras pueda, esa es vuestra pesadilla. Las amenazas y los insultos no me preocupan, yo no como de esto, pero no me da la gana de mirar para otro lado y ver como engordan otros a costa de machacar y ordeñar al pueblo.

      En el fondo es muy satisfactorio haber llegado a donde estamos, haber presenciado la caída de un régimen y ver como el pueblo por fin tiene la transición que se le negaba. No me digas que eso no es CONSTRUCTIVO, por lo tanto no estoy asustado sino orgulloso de lo que haya podido valer la aportación de Pregonao a estos cambios.

      Eliminar
    2. Por cierto, la última es que el PP de Lucho ha propuesto al Psoe de Manolo juntarse para hacer una moción de censura a IU. Manolo se ha negado para mantenerse lejos de la quema de la administración municipal en tiempos difíciles y la pureza de no pactar con el PP.

      La verdad es que el pueblo de Marmolejo no ha sido tenido en cuenta para tomar esa decisión. También es verdad que hoy el Psoe está optando por agazaparse y hace bien en esconder la cabeza como las avestruces y esperar a que para el 2015 haya pasado la tormenta.

      El PP en su insistencia por tomarse esto como un capricho o un juego, cree que al juntarse con el Psoe lo debilitará mediante el zancadilleo furtivo y la puñalada trapera, táctica en la que Lucho es maestro; y al final, también dentro de dos años, a río revuelto, quizás tengan una oportunidad. Lo malo es que estos tampoco han contado con el pueblo.

      Bartolomé ya invitó en su momento a los dos a estar presentes en las decisiones y control municipal, invitación que declinaron, porque se las trae al pairo los asuntos de los vecinos. Solo piensan en sus partidos y eso les pasará factura cuando llegue el momento.

      A lo tonto y por puro egoísmo están , en el fondo, haciendo lo que deben que es dejar gobernar a IU ya que si entraran como un elefante en una cacharrería en el Ayuntamiento, como ellos saben, desmontándolo todo y empezando de cero, sería un parón que haría más daño que bien a los marmolejeños. Al final vamos a tener la triste suerte de que el Ayuntamiento no sea económicamente atractivo para los socialistas y por eso no hayan caído en la trampa de Lucho.

      Eliminar
  2. ES CIERTO. NI PP, NI PSOE (PPsoe) HAN MIRADO PARA NADA LOS INTERESES DEL PUEBLO.
    UNOS SE VAN POR INCAPACES/INCOMPETENTES, OTROS NO QUIEREN COMERSE EL PASTEL QUE HAN DEJADO POR NO LLENARSE MÁS DE "MERENGUE" (PARA VER SI ASÍ EN LAS PRÓXIMAS VUELVEN). Y ENTRE TODO ESTO IU DANDO LA CARA. ¿QUIEN MIRA POR EL PUEBLO AL FINAL?
    PARA TERMINAR, Y DEDICADO AQUELLOS QUE TANTO ODIAN ESTE BLOG PERO TODOS LOS DÍAS LO LEEN:
    POR MÁS QUE A MUCHOS LE PESE SI "PREGONAO EN MARMOLEJO" NO HUBIERA HECHO LA TITÁNICA Y HEROICA LABOR QUE LLEVADO A CABO IRÍAMOS CAMINO DE 25/26 AÑOS DE OSCURIDAD. LO CUAL NO MENOSPRECIA PARA NADA LA LABOR DE IU.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.