lunes, 18 de marzo de 2013

El mareo de la perdiz del PPsoe, pacto al absurdo.

Andalucía en su laberinto 
2013 MARZO 18
por TeodoroLeonGross

Hay algo absurdo en los debates parlamentarios de Griñán y Zoido sobre el Pacto por Andalucía. Hay que pactar, hay que pactar, hay que pactar. Y no se pacta. Parecen Vladimir y Estragón, los personajes de ‘Esperando a Godot’, esa obra colosal del teatro del absurdo en la que dos hombres esperan a alguien que nunca viene, que no se sabe a qué viene, que en realidad no se sabe quién es y por qué se le espera. Eso sucede con el Pacto por Andalucía. Griñán y Zoido debaten y debaten sobre ese pacto que no firman, que no se sabe para qué servirá exactamente, que se desconoce a qué compromete, y sin embargo sesión tras sesión en el Parlamento hablan y hablan del Pacto por Andalucía como de Godot, el personaje de Beckett que está siempre por venir pero nunca viene. El pacto es omnipresente sin ser real; un mantra retórico que parece la solución a todos los problemas pero los problemas siguen ahí. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.