viernes, 15 de marzo de 2013

PP y Psoe, como en todo, se culpan mutuamente mientras recortan las becas. Como siempre pierde el pueblo.

BECAS PSOE y PP se acusan de recortar becas de bachillerato y ciclos formativos 
Agencia EFE Sevilla, 14 mar (EFE).-

El PSOE y el PP se han acusado hoy mutuamente de recortar las partidas destinadas este año a las becas de los estudiantes de bachillerato o ciclos formativos.

En declaraciones a los periodistas, el portavoz socialista de Educación, Francisco Menacho, ha asegurado que casi 10.000 alumnos andaluces se quedarán este curso sin beca para continuar sus estudios de bachillerato o ciclos formativos debido al endurecimiento de los requisitos impuestos por el Gobierno central.

Además, ha augurado que para el siguiente curso serán otros 10.000 los que no puedan acceder a dichas becas al aumentar en medio punto, de 5,5 a 6, la nota exigida para poder optar a esas prestaciones. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.