martes, 26 de marzo de 2013

Otro extesorero del PP imputado, suma y sigue...

Ruz interrogará como imputado el día 10 al extesorero del PP Ángel Sanchís 
Anticorrupción había solicitado que fuera investigado por ayudar a Bárcenas a ocultar fondos 
El juez bloquea una cuenta estadounidense tras detectar que se han sacado 100.000 dólares DESCARGABLE Consulta aquí el auto en el que se imputa a Sanchís
DESCARGABLE Consulta aquí el auto por el que se bloquean las cuentas en EE UU ESPECIAL
Consulta aquí la información sobre el 'caso Bárcenas'
Viene del pais.com  - MARÍA FABRA 26 MAR 2013

Ángel Sanchís, extesorero de Alianza Popular entre 1982 y 1987. / JOSE HUESCA (EFE)

 El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha imputado a Ángel Sanchís, tesorero del PP en la etapa de Manuel Fraga, entre 1982 y 1987, por un presunto delito de colaboración con Luis Bárcenas para blanqueo de capitales, según ha avanzado hoy la cadena Ser. La citación, en calidad de imputado, se ha fijado para el próximo 10 de abril. La Fiscalía Anticorrupción había pedido al magistrado que lo investigara al entender que Sanchís hizo gestiones para ayudar a Bárcenas a ocultar sus fondos en Suiza, que alcanzaron los 38 millones de euros, una vez que se conoció que estaba siendo investigado. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.