miércoles, 20 de marzo de 2013

No hay pan para tanto chorizo.

CORRUPCIÓN | Investigación del 'caso Invercaria'
La Policía ve vínculos con la familia de un hermano de Felipe González 
Juan María González Márquez recomendó al comercial de una de las empresas 
Esta empresa está participada por Invercaria e investigada por fraude Los agentes ven 'una suerte de vínculo' entre FIVA con su familia 
Sebastián Torres / Antonio Salvador | Sevilla Actualizado miércoles 20/03/2013

 El Grupo V de Blanqueo de Capitales de la Policía Nacional ha advertido de que el ciudadano Juan María González Márquez, sin vinculación aparente con la Junta de Andalucía, la empresa pública Invercaria o la Agencia IDEA, tenía conocimiento temprano de la existencia del proyecto de Ferias Internacionales Virtuales de Andalucía (FIVA), una inversión de Invercaria en la que se investigan supuestos delitos de tráfico de influencias, malversación de caudales públicos, fraude en subvenciones, falsedad documental y blanqueo de capitales.

Los agentes no lo señalan así en su atestado, pero Juan María González Márquez es hermano del ex presidente del Gobierno Felipe González y padre de Juan María González Mejías, presidente de Invercaria entre marzo y julio de 2010. El hermano de González, del que no se dice que trabajase en la Administración de la Junta, conocía la existencia de FIVA "desde mucho antes de su llegada [se refieren a la de su hijo] a Invercaria". Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.