lunes, 11 de marzo de 2013

Qué lástima que no empezaran por el Psoe de Marmolejo y con carácter retroactivo.

PARTIDOS | Cónyuges, padres, hijos, hermanos y cuñados, entre otros
El Tribunal de Cuentas pide fiscalizar a familiares de los líderes políticos 
Establece un sistema uniforme para que presenten su información económica Incluye expresamente al 'cónyuge o persona con análoga relación' 
Efe | Madrid Actualizado lunes 11/03/2013

 El Tribunal de Cuentas quiere fiscalizar a los "familiares próximos de los miembros de los órganos máximos de dirección" de los partidos políticos, según consta en el proyecto de Plan de Contabilidad adaptado a las Formaciones Políticas que previsiblemente aprobará mañana la Comisión Mixta Congreso-Senado.

 En este plan, el Tribunal de Cuentas considera que los máximos dirigentes de los partidos y sus familiares próximos son "partes vinculadas a la formación política" y que, por tanto, deben rendir cuentas anuales en la memoria de la cuenta consolidada de los partidos. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.