martes, 17 de septiembre de 2013

Como cambia el cuento, de "cuatro golfos" a los cuarenta ladrones y de propina los sindicatos.


El caso de los ERE salpica ya a cuarenta cargos del PSOE 
MERCEDES BENÍTEZ / SEVILLA Día 16/09/2013
La lista incluye a dos expresidentes, la cúpula de la Consejería de Empleo y alcaldes

La intención de la flamante presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, de pasar página sobre la corrupción, y más concretamente sobre el escándalo de los ERE fraudulentos, no ha podido llevarse a efecto. Y no porque ella no lo haya intentado eliminando de su Gobierno a los consejeros que podían ser imputados por su relación con el escándalo. Sino porque, a la misma hora que los miembros del nuevo equipo de Díaz tomaban posesión de sus cargos en el Salón de los Espejos del Palacio de San Telmo, un auto dictado por la juez Mercedes Alaya a escasos 800 metros de la sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía, en el sevillano Prado de San Sebastián, ponía boca abajo los cimientos del poder andaluz. Leer entero.

TRAMA DE LOS ERE | Pieza separada
La juez Alaya abre una nueva investigación con datos aportados por la Guardia Civil 
La pieza abierta podría estar vinculada a la financiación de los sindicatos 
Efe | Sevilla Actualizado lunes 16/09/2013

 La juez instructora de los ERE ha abierto una sexta pieza derivada de las "nuevas líneas de investigación" que lleva a cabo la Guardia Civil desde que en marzo la Operación Heracles investigó las sobrecomisiones que cobraban las mediadoras. Leer entero.

3 comentarios:

  1. Todos los de la foto se han hecho millonarios

    ResponderEliminar
  2. Falta Gaspar y al completo

    ResponderEliminar
  3. simplemente unos simberguenzas y unos saqueadores del pueblo, tenian que devolver todo lo que han robado y pudrirse en la carcel

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.