sábado, 7 de septiembre de 2013

las cifras del paro de Agosto de 2013 no son para alegrarse en lo más mínimo. Son la fotografía del absoluto fracaso del gobierno del PP.

Bastaría con esconderlos… 
René Behoteguy Chávez
Rebelión

Las cifras del paro de agosto de 2013, al contrario de lo que pretende hacernos creer el partido de gobierno y la prensa al servicio del poder, son probablemente los peores desde el inicio de la crisis. Más allá de la falsa sonrisa de la señora Cospedal anunciando “los mejores datos del paro de agosto desde 2000”, más allá de un gobierno que saca pecho y nos enrostra con soberbia y manipulación el descenso de 31 personas inscritas en el INEM. Las estadísticas están para analizarlas y las de este último agosto apenas uno rasca un poquito más allá del maquillaje apalabrado del PP, impiden cualquier sonrisa y dan mucho para pensar y sobre todo para cabrearse. Leer entero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO
Información deportiva local detallada