lunes, 9 de septiembre de 2013

SAT, llamar la atención sobre el problema de familias sin recursos

El SAT entrega a familias necesitadas el material escolar expropiado
Tercera Información

Ayer domingo el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) entregó en La Corrala Utopía, a 30 familias necesitadas de diferentes corralas, el material escolar expropiado en el Carrefour días pasados.

Un día antes del comienzo del curso escolar el SAT entregó 30 mochilas con material escolar básico a familias que no tienen recursos para asumir el coste de la "vuelta al cole", ya que se encuentran en una situación de emergencia social sin recibir ningún tipo de ayuda y amenazadas de desalojo.

El SAT con la acción desarrollada en días pasados no pretendía "solucionar" la situación de las 300.000 familias andaluzas que no reciben ayuda alguna y que tienen todos sus miembros en paro, tan sólo llamar la atención sobre el problema de familias sin recursos y donde se va a producir una vulneración de la igualdad de oportunidades recogida en la legislación vigente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.