sábado, 21 de septiembre de 2013

La exjefa de Lozano en la Economía y Hacienda, la exministra de Fomento Magdalena Álvarez, declarará el próximo 8 de octubre ante la juez Alaya.

APROBÓ 12 EXPEDIENTES POR 57 MILLONES
El ex número 2 de Díaz alteró las cuentas del IFA para dar subvenciones sin control 
Agustín Rivera. Málaga 20/09/2013

Antonio Lozano, ex número 2 de Susana Díaz en la Consejería de la Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía, participó “activamente” en “alterar” el presupuesto del IFA (Instituto de Fomento de Andalucía) para dar subvenciones sin control en su etapa de director general de Presupuestos de la Consejería de Economía y Hacienda capitaneada por Magdalena Álvarez, según la imputación de la juez Mercedes Alaya contra Lozano por haber aprobado 12 expedientes investigados con modificaciones presupuestarias por importe de más de 57 millones de euros. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO
Información deportiva local detallada