viernes, 27 de septiembre de 2013

UGT al falsear e inflar las facturas, está desviando fondos públicos destinados a la lucha contra el paro.

ANDALUCÍA | Financiación sindical
UGT estafaba por sistema a la Junta de Andalucía con facturas falsas 
Correo del responsable de compras de UGT-A a Lienzo Gráfico.
Silvia Moreno | Sevilla Actualizado viernes 27/09/2013

Diversos correos electrónicos entre el responsable de compras de UGT Andalucía, José Miguel Galdeano, y una administrativa de un proveedor habitual del sindicato, la empresa Lienzo Gráfico, en octubre de 2012, confirman la emisión de facturas falsas e infladas a favor de este sindicato.

Sin embargo, el líder en Andalucía de este sindicato, Francisco Fernández Sevilla, insiste sobre el presunto desvío de fondos públicos a distintas actividades, como la barra libre en la feria de Abril de Sevilla en 2010 o pancartas sindicales para una huelga, pretende hacer ver que se trata de casos puntuales o de un error aislado.

Las pesquisas están en manos de la Fiscalía Superior de Andalucía y de varios juzgados de Sevilla, que han abierto diligencias sobre este uso fraudulento de los fondos públicos destinados a la lucha contra el paro o a la formación de los desempleados. Leer entero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.