sábado, 14 de septiembre de 2013

El marmolejeño, Antonio Lozano, cesa a petición propia.

CASO DE LOS ERE DE ANDALUCÍA
Antonio Lozano, imputado, cesa "a petición propia" como viceconsejero 
SEVILLA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado este viernes el nombramiento de María Felicidad Montero como nueva viceconsejera de la Presidencia en sustitución de Antonio Lozano, imputado en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, que ha cesado en el cargo "a petición propia". Leer entero


Alaya cita a Magdalena Álvarez el 8 de octubre y retrasa la declaración de Lozano al 19 de septiembre
SEVILLA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

La juez Mercedes Alaya, que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares tramitados por la Junta de Andalucía, ha dictado este viernes un auto en el que cita a declarar como imputada a la exconsejera andaluza de Economía y Hacienda y exministra de Fomento, Magdalena Álvarez, el próximo 8 de octubre. Leer entero.


La motrileña María Felicidad Montero, nueva viceconsejera de Presidencia 
La Junta de Andalucía aborda primeros nombramientos de "segundo nivel", garantizando que no supondrán "ni un euro más"
13.09.13 - 16:06 - EUROPA PRESS | SEVILLA

 El Consejo de Gobierno andaluz ha empezado este viernes a aprobar los primeros nombramientos de lo que se conoce como "segundo nivel" de la administración, entre los que se encuentran viceconsejeros, secretarios generales técnicos y directores generales, garantizando su compromiso con la austeridad y que no supondrán "ni un euro más" a los andaluces.

Así, en la Consejería de Presidencia, ha sido designada como nueva viceconsejera, en sustitución de Antonio Lozano, María Felicidad Montero Pleite, que actualmente era asesora en este departamento. Como secretaria general técnica de la consejería, continuará Cristina Fernández-Shaw. Leer entero



Susana Díaz confía el segundo escalón del gobierno andaluz a ex altos cargos del 'zapaterismo' 
La 'heredera' de Griñán sustituye como 'número dos' de Presidencia a Antonio Vicente Lozano, imputado en el 'caso ERE', por Marifé Montero, subsecretaria con Rosa Aguilar en Medio Ambiente. 
Ella formó parte de los firmantes del manifiesto "Yo estuve allí" en respuesta al documento de renovación "Mucho por hacer" que apoyaba a Chacón. 
Segundo Sanz

El efusivo abrazo que se dieron la recién investida presidenta de Andalucía, Susana Díaz, y el ex jefe del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero el pasado 5 de septiembre era ya un buen presagio del perfil que iba a adoptar su Ejecutivo. Así lo demuestra la composición del segundo escalón del mismo, cuyos nombres fueron revelados ayer al término del Consejo de Gobierno extraordinario celebrado al efecto. Uno de los cambios más significativos es la salida del ex viceconsejero de Presidencia Antonio Vicente Lozano, anterior número dos de Díaz e imputado en el caso de los ERE fraudulentos. Desde la Junta de Andalucía se apresuraron a recalcar que Lozano ha cesado "a petición propia" y no debido a su imputación por la juez Mercedes Alaya, que lo ha citado a declarar, como ex director general de Presupuestos, la próxima semana. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.