lunes, 16 de septiembre de 2013

La evolución judicial de Antonio Lozano en prensa. Declaración.

El recurso del exviceconsejero Lozano cumple dos meses "paralizado" por Alaya 
Antonio Lozano, cesado este viernes a petición propia, declara como imputado este jueves por tener, explica la jueza de instrucción Alaya, una "importante intervención" en las modificaciones presupuestarias que se investigan en el caso de los ERE. 
El abogado de Lozano denuncia que la jueza ni ha resuelto ni ha trasladado a la Audiencia el recurso al auto de imputación interpuesto hace ya dos meses.
Javier Ramajo 16/09/2013 -

Antonio Lozano, viceconsejero de Presidencia con tres consejeros, está citado este jueves por la jueza del caso de los ERE para declarar como imputado por su supuesto conimiento de los hechos cuando fue director general de Presupuestos, entre los años 2002 y 2009. Lozano recurrió su imputación pero, según su abogado, su escrito está "paralizado" por Mercedes Alaya, que "no le ha dado traslado a la Audiencia ni tampoco lo ha resuelto". El día en que declara, este jueves 19 de septiembre, se cumplirán justamente dos meses desde la interposición del recurso, presentado el 19 de julio. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.