lunes, 10 de febrero de 2014

JUAN FRANCISCO CAZALILLA QUIRÓS ELEGIDO NUEVO SECRETARIO PROVINCIAL DEL PCA




  Viene de http://iuandujar.es/

Al XI congreso provincial del PCA se ha presentado una sola candidatura para el Comité Provincial encabezada Juan Francisco Cazalilla que ha sido elegido por unanimidad nuevo secretario provincial del PCA. Se ha elegido también a los delegados-as que representaran a Jaén en el XI andaluz del PCA a celebrar próximamente en la Línea de la Concepción los días 21,22 y 23 de febrero La única candidatura presentada encabezada por Juan Antonio Sáez ha obtenido un 91% de respaldo.

Cazalilla ha clausurado el Congreso junto con José Manuel Mariscal secretario general del Partido Comunista de Andalucía exponiendo a los presentes las líneas de trabajo político y organizativo para los próximos cuatro años, en concreto el trabajo del conjunto de los militantes comunistas se va ha centrar en aumentar la fuerza política, organizativa y electoral de IULV-CA, desde la máxima cohesión del PCA en este trabajo, favoreciendo la política de convergencia con otras organizaciones y movimientos sociales, aumentando la filiación y creación de agrupación en nuevos municipios, además de aumentar la formación de militantes, comités y cuadros políticos.

 El Congreso ha terminado con el emocionado canto de la INTERNACIONAL por todas las personas presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.