domingo, 9 de febrero de 2014

San Julián, el triunfo de la Democracia y el sentido común.

Viene de http://aavvsanjulian.blogspot.com.es/

sábado, 8 de febrero de 2014


LA ASOCIACION DE VECINOS CELEBRA LAS PRIMERAS ELECCIONES DEMOCRATICAS EN EL POBLADO DE SAN JULIAN.


En Asamblea General Extraordinaria, sus socios mediante sufragio universal, eligen la nueva Junta Directiva por unanimidad de todos los asistentes: Leer entero.

8 comentarios:

  1. Ayer me dijo un cristobista que él ya había dejado de ser cristobista, porque se había dado cuenta en que consistía el cristobismo. Me dijo que el cristobismo era un régimen mafioso encaminado sólo a sustentar a su líder. A su vez su líder para aglutinar a sus incondicionales seguidores y procurar su fidelidad, les ofrecía un trabajo para tenerlos a todos pillados. Me dijo que al morir ese líder que obraba así, él era consciente de que se había quedado sin ese trabajo soñado. Ahora tendría que buscar su trabajo por otro lado; al margen de la política, estudiando y preparándose bien para conseguirlo, en lugar de repartir propaganda en las elecciones o tocar el tambor o la trompeta; o vociferar ante la puerta de Rejel, cuando los cristobistas ganaban aquellas elecciones de antaño manipuladas. Me dijo también que todos los que hay en el Partido socialista se metieron ahí para colocarse; que son unos falsos socialistas y que el pueblo debería de darse cuenta de todo esto y castigarlos ya, de una vez por todas, en las próximas elecciones.

    ResponderEliminar
  2. Mi solidaridad con la Asociación de Vecinos del Poblado de San Julián. Habéis dado un ejemplo a seguir para todos los marmolejeños.

    ResponderEliminar
  3. Lucho puso un huevo el otro día en el pleno con su descabellada propuesta. ¿De que va últimamente Lucho?. Parece mentira que tenga tan poca memoria. La gente no le va a perdonar sus incongruencias y sus desvarios.

    ResponderEliminar
  4. La manipulación de la información puede ser tan simple como cambiar en un texto un artículo (las), por un pronombre (sus), para propiciar una lectura incorrecta que atienda a los intereses del manipulador. En algún foro de opinión local se ha pulicado una información incorrecta que puede inducir a interpretación errónea por parte de sus estimados lectores, suponemos no haya sido deliberadamente.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta aguda fe de erratas sobre la/su supuesta y simple manipulación de la información, y que pueda llegar sesgada a los/sus estimados lectores. Esperamos que las/sus suposiciones sean correctas y el/su manipulador no sea tal, sino que haya habido el/su consabido despiste literario o quizás le haya traicionado inocentemente el/su subconsciente al redactor.

    Aún así me congratulo de que haya elecciones vecinales en San Julián, lejos de la influencia perniciosa de intereses partidistas, y en eso son pioneras; al menos no habrán tenido que vérselas con el/su censo manipulado de piloto y relaño.

    ResponderEliminar
  6. ¿Todas las personas de la asociación de vecinos están empadronadas en el poblao?. Si no es así estamos en las mismas que estábamos antes, eso sí, con distinto color político.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el típico comentario envenenado que se deja caer por si acaso puede levantar polvareda donde no la hay. Es una falacia, una mentira en su planteamiento y en su conclusión, pero a simple vista pudiera parecer un razonamiento simple y con cierta lógica.
      Veamos.
      1- El poblado, es un barrio de Marmolejo, ya no es una pedanía, luego no podemos estar en las mismas de antes.
      2- Una asociación de vecinos, su organización, funciones, aspiraciones y funcionamiento interno, no tiene nada que ver con el de una pedanía, luego sobra la comparación.
      3- Los miembros de una AAVV no tienen porqué estar empadronados en el mismo barrio, pero los electores de una pedanía sí tienen que estar empadronados en ella legal y correctamente y además deben de tener allí su residencia real y demostrable. Luego son dos cosas tan diferentes que no hay por donde cogerlas para compararlas.
      4- En la AAVV de San Julián no hay adscripción política, sus miembros son simpatizantes, votantes e incluso afiliados de los diferentes partidos que hay en Marmolejo, la pluralidad política espalpable y no supone ningún problema para ellos, su funcionamiento o su convivencia. Luego no hay tampoco por donde coger el intento de comparación de como "estabamos antes" a como se vive ahora la normalidad democrática en San Julián.
      En fin, que como siempre, mezclándolo todo, inventándose la polémica, liando al personal, demagogia, falacia, mentiras... mala leche y mucho interés por calumniar y malmeter contra un proceso de normalización juridica, económica, democrática y social que está siendo ejemplar en San Julián.
      Un saludo y "ajo y agua", que ya nos conocemos.

      Eliminar
  7. Malintencionado anónimo no pretendas equivocar a nadie, lo de antes, la corrupción y los corruptos no tienen color político, son camaleónicos adoptan todos los colores posibles, por el contrario las asociaciones de vecinos exigimos a todos los políticos en su gestión el color de la transparencia y la honestidad. Lo demás ya te lo ha explicado Catafracto.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.