lunes, 17 de febrero de 2014

Hay que adoptar una decisión que nos libere de la dependencia energética y aplique tarifas sociales

IU pide la nacionalización de las empresas de energía 
Cayo Lara dice que si la energía fuera un servicio público, "no habría gente que no pudiera encender la luz como ahora o que tenga que pasar frío". 
EUROPA PRESS Madrid 17/02/2014

Izquierda Unida (IU) ha presentado una proposición no de ley en el Congreso en la que pide la nacionalización de las empresas del sector energético para preservar el interés general de este servicio y garantizar el suministro básico esencial a todos los ciudadanos. Esta iniciativa, que también será debatida en todos los parlamentos autonómicos y ayuntamientos en los que IU cuenta con representación, se basa en artículo 128 de la Constitución Española, que contempla la intervención de empresas cuando así lo requiera el interés general. Leer entero

1 comentario:

  1. Mensaje que no ha querido publicar el niño Felipe en su blog:
    En Andalucía ya hay bastantes centros de protección infantil y además no se impone ningún tipo de religión a los niños y niñas.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.