domingo, 9 de febrero de 2014

o hay compromiso, organización y lucha, o no hacemos nada

Se presentan en Valencia las Marchas de la Dignidad del 22 de Marzo 
Diego Cañamero: "Si se levanta el pueblo entero, los vamos a derrotar" 
Enric Llopis
Rebelión

"La deuda, que la paguen ellos; ya está bien de recortes en pensiones, precariedad laboral, desempleo y crecientes desigualdades; ni siquiera tener un trabajo te garantiza hoy salir de pobre; los ricos, cada vez más ricos, y mientras, la mayoría de la población, cada vez más pobre; un barrio de Burgos -Gamonal- se ha levantado y ha prendido la mecha, que vamos a mantener encendida hasta que esto reviente". El discurso es de Arturo Peiró, activista social valenciano que simultanea múltiples militancias: la plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH), la Red de Solidaridad Popular (RSP), Valencia Acoge, EUPV-IU... Con estas palabras, inflamadas y llenas de determinación, empieza el acto de presentación en Valencia de las Marchas de la Dignidad del 22 de marzo a Madrid, celebrado en la Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.