miércoles, 19 de febrero de 2014

la economía solidaria, con el objetivo de cubrir nuestras necesidades desconectando de la economía capitalista

La economía solidaria se organiza
Nace la Asociación de Redes de Mercado Social 
Diagonal

Esta entidad de carácter estatal pretende afianzar las redes que vienen trabajando en el ámbito de la economía social y solidaria con el objetivo de acercar al consumidor su diversa oferta de productos y servicios.

El pasado viernes 14 de febrero varias entidades que forman parte de la economía social y solidaria firmaron en Zaragoza un acuerdo por el cual se pone en marcha la Asociación de Redes de Mercado Social. Las entidades firmantes de este acuerdo se dividen entre aquellas de carácter territorial y las que tienen un componente sectorial. Las entidades territoriales firmantes del acuerdo fueron los mercados sociales de Aragón, Euskadi, Navarra y Madrid. Las entidades con carácter sectorial y con presencia en todo el Estado son REAS Red de Redes, Coop57, la Fundación Fiare, Seguro ético y solidario CAES, Som Energía, Centro de Información e Investigación en Consumo, Ecologistas en Acción y, por último, el periódico DIAGONAL. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.