
Si es una habilidad conseguir distorsionar la realidad, a ojos de los demás, el más difícil todavía es inventarse los disparates y creérselos uno mismo.
El mismo Zapatero al definir el Plan E habla de la familia, las pymes , el empleo... pero no menciona para nada la construcción ni la promoción industrial. El dinero no era para obras como dice el alcalde. El dinero era para crear empleo: “ 11 mil millones para crear 3oo mil empleos” y lo dice su jefe, Zapatero.
Solo el 0,65% del total de los proyectos han sido naves.
Si se va contra corriente, contra las indicaciones de su partido, y se gasta el dinero del Plan E ( 1300000 euros), casi sin dar jornales (77 personas por un mes?).
No se puede ir a un pleno a decir que el dinero no era para empleo que era para obras. ¿ Y los jornaleros qué, mirando?, y lo que es peor ¿ y la conciencia qué, tan tranquila? Ya queda menos.
En cuanto a hacer de la guardería la bandera de la política social, con lo que está cayendo, y
o me lo pensaría. Que en el 2008, se puso gratis y se aumentó la capacidad el 22%, lo dicho al principio. Se puso gratis, si y se tenía que haber hecho antes, y se rebasaron todos los ratios (número estipulado de niños por aula y profesor) del mundo ampliamente. Aun hoy siguen fuera de control aún habiendo menos niños que el año pasado. ¿ Y comen ya todos en la guardería, o unos sí y otros miran?.Si nos referimos al teatro ya terminado, abierto a epectáculos, y no inaugurado... ¿ de verdad está terminado?, ¿ no hay por ahí nada que repasar, despues de haber pasado por tantas manos?. Asegúrense bien que luego no es oro todo lo que reluce.












Hoy la Fuente de los Socialistas sigue cumpliendo su función de espacio para el encuentro y el diálogo y muchos vecinos, incluso forasteros, siguen acudiendo diariamente. Está el bueno de Joaquín que mantiene la fuente y la esplanada en perfecto estado y se preocupa de atender a todo el que llega. 













. Otra cosa es ser mujer y autónomo, en algunos lugares casi un pecado, y sobre todo cuando se topa con el machismo cavernario y endémico de la Andalucía profunda. Estas mujeres trabajadoras y celosas de sus negocios y horarios ven con pena y rabia contenida como se les pone entre la espada y la pared obligándolas a elegir entre la ortodoxia en su trabajo y el bienestar de sus hijos. Me refiero a la situación final en la que ha quedado la 


















