viernes, 4 de enero de 2013

Amarás a Rajoy sobre todas las cosas y al prójimo, si son pobres, que se jodan.

Privatizad, privatizad, malditos
Miguel Lucas Picazo
Rebelión

 “Un nuevo mandamiento os doy: que privaticéis lo uno y lo otro, como antes nunca se había hecho. En esto conocerán todos que sois mis aventajados discípulos: si privatizáis hasta el sursum corda”. Y así se hizo, en menos de un año, y a base de decretazos, los pilares del estado (educación, sanidad, justicia y bienestar social) fueron privatizados y por ende enterrados sin apenas resistencia y ya veremos si, alguna vez, se podrá decir aquello de “y al tercer día resucitó de entre tanta podredumbre liberal”, según reza el apóstol Rubalcaba.

 Y quien primero y mejor lo haga estará sentado/a a la derecha de la diosa Margaret Thacher, por encima de la todopoderosa Esperanza, que a buen seguro no será otra que aquella que sometió a todas las cosas bajo sus pies, constituyéndose en Cabeza suprema de Castilla-La Mancha al depurar a los diputados -sustrayéndoles el sueldo- para llegar a la Plenitud del que lo llena todo en todo (San Pablo en Ef. 1, así lo profetizó). Una vez concluida la obra de purificación liberal, nuestra señora de Cospedal se sentará en las alturas a la derecha del trono, cosa que no hizo nunca, por más que lo intentaran, Presidente alguno; y de esta manera, pues, está sentada en el trono de su Gloria con un sueldo mensual de catorce mil euros, ocupando con su marido incluso el mismo trono de Dios, luciendo mantilla en viernes santo y cuando haga falta. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.