lunes, 28 de enero de 2013

Y lo dicen desde el Psoe: "los ciudadanos no eligen a los representantes de las diputaciones” y a que la concentración de servicios anunciada apunta “a una clara privatización”.

“La actual reforma de régimen local es una amenaza al municipalismo” 
 27/01/2013 - 21:54
Lanzadigital - J. Y.
Ciudad Real

 La diputada nacional por el PSOE, Isabel Rodríguez, considera que la modificación de la Ley de bases de régimen local impulsada por el Gobierno tiene como objetivo último “la privatización de los servicios”, lo que, a su juicio, pone “en riesgo la atención básica y más cercana a los ciudadanos de los pueblos más pequeños”. En declaraciones a Lanza, la parlamentaria advirtió del “retroceso democrático” que supondrán los cambios de la reforma de este ley que, entre otros aspectos, “no define ni aclara las líneas de financiación” de los municipios y está dirigida al cambio de modelo hacia la privatización

Del borrador del anteproyecto de ley, Rodríguez estimó que contempla “una amenaza al municipalismo” por sus perjuicios al mantenimiento del estado de bienestar. “Estamos viendo que el Gobierno es incapaz de solucionar problemas como el paro y de trasladar solvencia y confianza a Europa”, dijo, lo que, en su opinión, “deteriora el estado de bienestar”. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.