lunes, 14 de enero de 2013

La rueda de prensa del susodicho, ya sin responsabilidades de gobierno, pero con responsabilidades ante sus votantes.

GOBIERNO
PP deja el gobierno municipal de Marmolejo por la intromisión de la asamblea de IULV-CA en contrataciones
lainformacion.com lunes, 14/01/13 -

 Dice que no le "corresponde" presentar una moción, pero se pregunta si se puede gobernar con el apoyo de 3 ediles y diez en la oposición PP deja el gobierno municipal de Marmolejo por la intromisión de la asamblea de IULV-CA en contrataciones Dice que no le "corresponde" presentar una moción, pero se pregunta si se puede gobernar con el apoyo de 3 ediles y diez en la oposición 
JAÉN, 14 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Marmolejo (Jaén), Antonio Herrera, ha apuntado este lunes la intromisión de la asamblea de IU como causa del abandono de su formación en el equipo de gobierno de la localidad, que, hasta la ruptura, estaba formado por cuatro ediles 'populares' y tres de IU, siendo uno de ellos el alcalde del municipio, Bartolomé Soriano, al que ha llegado a acusar de intentar "comprar" a dos de los concejales 'populares' ofreciéndoles su liberación total o parcial.

Herrera ha explicado en rueda de prensa, acompañado del vicesecretario de Organización del PP jiennense, Miguel Contreras, los motivos que le han llevado a dejar de lado el gobierno municipal. Así, el concejal ha recordado las palabras del primer edil tras llegarse a acuerdo entre ambos partidos pasadas las elecciones, asegurando que "manifestó que no iba a ser un gobierno de 17, sino de siete concejales". leer entero.

3 comentarios:

  1. Total...que despues de haber leido en la pagina web del PP de Marmolejo los motivos de esta dimision en bloque lo que saco en claro es que se van porque lo que quieren es MANDAR EN TODO , QUE POR LO VISTO ES LO QUE HACIAN AL PRINCIPIO.
    CLARO PERO MANDAR MAS POR QUE SON 4, NO TRES. NO ME IMAGINO SI HUBIESEN SIDO 6. TOTAL....SEGUN SU JEFE DE FILAS...SU POLITICA NO CONTEMPLA EL CONSENSO DE UNA ASAMBLEA O UN GRUPO...CON CUATRO LE SOBRAN 3 Y CON SEIS 5, A VECES HAY QUE SER MAS HONESTO Y LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE......HERRERA TE LO CARGASTES Y TE LO HAS VUELTO A CARGAR......

    ResponderEliminar
  2. Esto no tiene por donde cogerlo, vamos es una total irresponsabilidad de estos señores, y encima nos quieren tomar por tontos a los vecinos con esa exposicion.
    PRIMERO: Comparar al actual equipo de gobierno, ellos incluidos, con el antiguo en base a las contrataciones,porque contratar tambien habeis contratado.....
    SEGUNDO: Decir como excusa cosas que se han dicho pero no se han escrito o decir que documentos que tienen sin firmar que dicen tal....y cual...sabiendo como sabemos lo que le gusta un power poin al Lucho de documentos......
    TERCERO: Motivar su dimision por la contratacion del secretario general de IU de Marmolejo, por supuesto legalmente como personal de confianza pero con la maldicion de que no es un tecnico. Pues mira Lucho y ¿si llega a serlo?. Porque yo no paro de verlo por mi casa para pedir que participemos en todos los temas que se han hecho con pequños comerciantes y asociaciones etc.., vamos trabajando honradamente por su pueblo ( lo que no se ha visto antes) y Tu querias o quieres parar eso..........pues que sepas que a mi modo de ver las cosas eso tiene un coste que espero le habras explicado a tu Jefe de Jaen,
    CUARTO: Acusar de comprar concejales. Pues sera con deuda publica, que es lo que decis que hay en el Ayuntamiento, o es que el Alcalde ha encontrado los dineros de la Dehesilla y no nos ha dicho nada.No veo yo a la asmblea de IU de Marmolejo hacer tan buenas migas con tus compañeros y contigo no, a no ser que estes diciendo que en tus compañeros cabiera la posibilidad de poder aceptar un "soborno" y han dicho no. Por que el que sale a comprar....sabe lo que esta en venta....Lo dudo.
    En conclusion no creo que esto sea cosa del PP de Marmolejo y mas aun yendote a Jaen a dar una rueda de prensa en vez de decirlo a los vecinos y a tus votantes primero, a no ser que la tele te halla dado dia y hora.....y mientras quieres que el mundo se pare y que los que no se van, los que se quedan obedezcan tu ultima orden y callen...me huele a mi que hasta por las formas algo oculta el PP de Marmolejo.

    ResponderEliminar
  3. A TI MARMOLEJO

    Entre huertas y olivares
    pasea el Guadalquivir
    y brotan ricos manantiales
    en la villa que nací.

    Villa eres Marmolejo
    Utica fué antes de ti
    y en tu gente se refleja
    tu pasado y tu existir.

    No dejemos que nos callen
    no volvamos a sufrir
    somos libres y racionales
    Marmolejo va por ti.

    Pueblo de las tres cosechas
    verde plata en olivares
    grandes huertas y manantiales
    son tus grandes potenciales.

    Tres aguas medicinales
    salen de tus manantiales
    Agria, Buenaesperanza y San Luis
    balneario de Marmolejo junto al Guadalquivir.

    Marmolejo pueblo sabio
    sencillo y trabajador
    orgulloso de su gente
    eres todo esplendor.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.