lunes, 7 de enero de 2013

Diego Valderas terminará convenciéndonos de la bondad del socialismo corrupto andaluz.

BALANCE DEL PACTO DE IZQUIERDAS
Diego Valderas destaca el "buen feeling" en el cogobierno andaluz ¡Que arte!!!
El vicepresidente ve un cambio en el discurso de Griñán tras la entrada de IU. Los partidos se reunirán en breve para fijar la agenda de futuras leyes
REDACCION 06/01/2013 diariodecordoba.com

 Esta noticia pertenece a la edición en papel de Diario Córdoba. Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de Diario Córdoba y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf) El vicepresidente de la Junta y coordinador regional de IU, Diego Valderas, asegura que existe "un buen feeling" en el Gobierno andaluz, tanto en las relaciones como en los contenidos, y destacó "un cambio" en el discurso del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, respecto al que tenía hace un año, cuando IU no formaba parte del Ejecutivo andaluz.

 En una entrevista concedida a Europa Press , Valderas dejó claro que la política y el discurso del Gobierno andaluz no son los de hace un año, "ni el discurso de sus consejeros, ni el del propio Griñán". "Hay un nuevo discurso que se corresponde con otra forma de construir la política desde una posición de carácter alternativo y diferente a la aplicada por el Gobierno de la nación y de la Troika", afirmó. El vicepresidente de la Junta hizo un balance "positivo" del pacto de Gobierno y resaltó que han sido siete meses "importantes" en los que había gente que "no apostaba ni un duro" por la continuidad de este acuerdo. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.