viernes, 11 de enero de 2013

Dos pinceladas desde la AAVV de San julián


jueves, 10 de enero de 2013

ANTE LA DESESPERACIÓN, ES FÁCIL TOMAR CAMINOS EQUIVOCADOS, NUESTRO PAISANO MARIANO JURADO, NOS MANDA DESDE ALDAIA ESTA INTERESANTE COLABORACIÓN.


Y en la cola del paro…
    Hoy he tenido mi primera experiencia en esta cola. Afortunado. Son las 8’30, hace mucho frio natural, también del otro, el que produce la impotencia, la debilidad, el desamparo…tristeza. Estamos unas 15 personas a esa hora: casi la mitad jóvenes, tres o cuatro mayores, dos o tres más mayores y una persona africana (alto, joven, fuerte, de mirada triste). En pocos minutos ya éramos 4 ó 5 veces más…
    Durante la espera, uno de estos hombres de mediana edad, se entretenía en darnos “su visión y las soluciones a los males de este país”; “lo tengo muy claro”,  decía.
-         Todos los políticos eran unos ladrones”…”con Franco solo era uno y teníamos trabajo, todo lo que tenemos se lo debemos a él: vivíamos mejor!!. Leer entero

                              Mariano Jurado Arcos,  (Delegado de Medicus Mundi Alacant en Aldaia)

miércoles, 9 de enero de 2013

SAN JULIÁN, CADA VEZ MÁS INTEGRADO EN MARMOLEJO.


SANTA CLAUS SE OLVIDÓ DE LOS NIÑOS DE SAN JULIÁN, NO HA OCURRIDO LO MISMO CON LOS REYES MAGOS, QUE DESPUÉS DE TREINTA AÑOS HAN VUELTO A LLENAR DE ILUSIÓN NUESTRAS CALLES, ¡GRACIAS! MAJESTADES, PORQUE AQUÍ NO SOMOS TAN MALOS COMO ALGUNOS NOS PINTAN, NI HEMOS MERECIDO CARBÓN DURANTE TANTO TIEMPO.
Efectivamente, los vecinos de esta Pedanía tuvimos la grata sorpresa de disfrutar con la visita, el pasado día cinco, de la comitiva real, que de la mano del concejal D. Rafael Romero,  miembros de Protección Civil y la ausencia del Presidente de esta Entidad D. Antonio Sánchez, recorrió  nuestras calles, visitando a todos los vecinos que en esa mañana se encontraban en sus hogares. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.