martes, 29 de enero de 2013

“Hay miles de frigoríficos vacíos, gente que malvive de la pensión de los abuelos y jóvenes muy preparados que viajan a Londres o París para fregar platos”. “Hay que ponerle coto a esto”

El politólogo Manuel Monereo y el activista José Coy intervienen en el acto de presentación
Se presenta el Frente Cívico de Valencia: Por una mayoría autoorganizada que impulse el cambio social  
Enric Llopis
Rebelión

Salario mínimo interprofesional (SMI) de mil euros al mes; ninguna pensión por debajo del SMI; ampliación de la prestación por desempleo; reforma fiscal (progresividad impositiva y persecución del fraude fiscal); banca pública como corolario de la nacionalización de los bancos privados; nacionalización de los sectores estratégicos de la economía; desarrollo de los títulos preliminar y séptimo de la Constitución; reforma agraria; separación efectiva entre la iglesia y el estado; y reforma electoral con el fin de implantar un sistema proporcional

Éste es el decálogo del Frente Cívico-Somos Mayoría, la propuesta lanzada hace unos meses por Anguita para hacer frente a la crisis. En diferentes ciudades del estado están celebrándose actos de presentación del Frente Cívico ante la sociedad. El pasado 26 de enero tuvo lugar la presentación del movimiento en Valencia, con la participación del politólogo Manuel Monereo y del activista social, José Coy. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.