viernes, 11 de enero de 2013

Es el momento de demostrar señorío.

Una oportunidad de pensar en Marmolejo y dar una lección de civismo.

Ante la importancia y gravedad que constituiría la salida del PP del gobierno municipal de Marmolejo y ante la diversidad de noticias y opiniones que se están vertiendo, cada cual a su manera, sería justo tener en cuenta que la renuncia que han presentado los concejales del PP de Marmolejo en el Ayuntamiento, no sería efectiva hasta el domingo día 13.

Desde este blog, nos abstendremos de hacer valoraciones hasta que no se agote este plazo, tengamos más elementos de juicio y los acontecimientos marquen una realidad política más definida.

Por el momento no vemos motivo de alarma, cualquier situación posible que derivara de la salida del PP del Gobierno local, está contemplada en la legislación actual, los servicios municipales están garantizados por la profesionalidad del personal laboral y funcionarios y el proyecto político, social y económico tiene la oportunidad de seguir vigente, prosperando y sumando apoyos.

No puedo hablar por los señores del Psoe ni por los del PP y en justicia ni por los de IU, pero está servida la oportunidad de demostrar madurez política y personal, cintura ante los acontecimientos y anchura de miras  y responsabilidad, sobre todo ante un pueblo que observa con atención una serie de acontecimientos que por novedosos e inesperados no son menos instructivos.

Los vecinos juzgarán como afrontan los políticos esta crisis. Y ciertamente en esto hay mucha tela que cortar, porque hay muchas formas de reaccionar posibles. Cada cual que reflexione sobre la suya, que para luego será tarde, pero si mi consejo vale algo: es el momento de demostrar el señorío, allá cada cual. el que lo tenga que lo demuestre y el que no, que vaya aprendiendo, esta es una oportunidad de oro.

5 comentarios:

  1. Creo que deberían dar explicaciones, tanto IU como PP. Ya están tardando, y tienen los medios a su alcance, ahora el PSOE no les impide disponer de la tele ni de la radio. ¡¡EL PUEBLO QUIERE UNA EXPLICACIÓN YA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que las explicaciones las tendra que dar primero el PP, que es el que a mi manera de pensar con su irresponsabilidad ha comenzado estas acciones y estate seguro como yo lo estoy que IU hara lo mismo porque si de algo no hay duda en todo este tiempo es de la transparencia, las ganas de trabajar y la honradez de estas personas.
      PDTA. Aun estoy esperando las explicaciones del PSOE del tema DEHESILLA, PAGUITAS, DEUDA LOCAL........

      Eliminar
  2. cronicas de una muerte anunciada ya se veia venir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno que cierre los ojos y piense. Marmolejo ahora es libre y transparente antes lo era?

      Eliminar
  3. No podemos permitirnos volver a la opresion,a no respirar libertad,IU lo hace lo mejor que puede,o es que ya nos hemos olvidado de quienes nos han llevado a esta situacion?no seamos tan cortitos o es que no vemos el juego que se traen los socialistas?.Bartolo,habla mas con la gente y hazte mas cercano,aunque yo no te vote ahora estoy contigo.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.