jueves, 5 de septiembre de 2013

San JUlián. La FEEM (expertos en lavarse las manos) rompe el silencio arremetiendo contra todo y todos dando lecciones de "vergüenza política".

Si la FEEM hubiera tenido "vergüenza política" en su momento...

- ... habría exigido al anterior alcalde la normalización en la administración de San Julián, o sea, que fuera dotada de presupuesto, personal y atribuciones para el alcalde pedaneo. Pero no lo hizo y se lavó las manos.
- Si la FEEM hubiera tenido "vergüenza política" en su momento, hubiera arremetido contra los empadronamientos ilegales. Pero no lo hizo y se lavó las manos.
-Si la FEEM hubiera tenido "vergüenza política" en su momento, debería haber atendido las demandas de los vecinos y la AAVV que pedían a gritos protección contra injusticias, desamparos, abusos de poder, irregularidades censales, carencia de inversiones, opacidad en las cuentas y sobre todo ausencia real de gobierno pedáneo. Pero no lo hizo y se lavó las manos.
- Si la FEEM hubiera tenido "vergüenza política" en su momento, hubiera puesto un poco de interés y no tendría que haber tardado ocho días en poner el grito en el cielo para no decir nada y arremeter contra todo el mundo. Pero no lo ha hecho. 
- Si la FEEM quiere tener "vergüenza política", solo le queda reflexionar, pensar dos veces las cosas antes de hablar y hacer examen de conciencia. San Julián era insalvable como ELA, porque no era una ELA, ni siquiera sobre el papel, era una injusticia, una aberración administrativa y social mantenida en el tiempo. Que piensen los de la FEEM cuantas ELAs están en esa misma situación, (puede que no haya ninguna en toda España) y que se dediquen a salvar lo salvable, lo legal, lo honrado, lo integro y lo que esté conforme a derecho, y que no hagan más apología de la corrupción y la alegalidad apoyándolas. Aunque solo sea por "vergüenza política".
- Si la FEEM quiere tener "vergüenza política" que se dedique a pedir responsabilidades a los que mantuvieron la farsa de una ELA "fantasma" con una administración "irreal" y que reclame que se esclarezcan las cuentas "inexistentes", subvenciones "incontroladas", alquileres y arrendamientos "sin control e ilusorios", sueldos oficiales "en B", empadronamientos masivos "a conveniencia electoral"... si quiere, la FEEM tiene donde entretenerse y si no, que se lave las manos como siempre.


La FEEM lamenta la "vergüenza política" de la "primera liquidación en España" de una ELA por el municipio matriz 
Marmolejo decidió suprimir la ELA de San Julián
05.09.13 - 16:01 - EUROPA PRESS | JAÉN

La Federación Española de Entidades Locales Menores (FEEM) ha lamentado la "vergüenza política que supone que un partido como IU lidere en Marmolejo (Jaén), junto con el PP, la primera liquidación que se produce en España de una Entidad Local Menor --la de San Julián-- aprobada desde el municipio matriz". A su juicio, "no hay razones de peso mas allá de las puramente políticas", aunque "tenga un ropaje administrativo", para justificar un medida "drástica" como ésta. Leer entero.

1 comentario:

  1. es logico que les de coraje el que el piloto se halla ido. se les ha cortado el rollo y se han dado cuenta que ya no son nadie

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.