jueves, 19 de septiembre de 2013

Somo el segundo país del mundo en tortura y desaparecidos, y aquí no pasa nada.

Argentina pide la detención de cuatro torturadores del franquismo 
Son el exguardia civil Jesús Muñecas Aguilar, el exescolta de Franco Celso Galván Abascal, el excomisario José Ignacio Giralte González y el exinspector apodado Billy El Niño. 
ALEJANDRO REBOSSIO Buenos Aires 18 SEP 2013 -

En una resolución considerada histórica por las víctimas del franquismo, la juez argentina María Servini de Cubría decidió este miércoles la imputación y la solicitud de la orden internacional de detención de cuatro acusados por torturas del régimen: el exguardia civil Jesús Muñecas Aguilar, el exescolta de Franco y de la Casa Real Celso Galván Abascal, el excomisario José Ignacio Giralte González y el exinspector José Antonio González Pacheco, alías Billy El Niño. Leer entero.

2 comentarios:

  1. Este tema si es importante. Donde hay que mandar los antecedente delictivos de torturas y asesinatos de algunos que aun se mueven entre nosotros, tengo datos, pruebas y cientos de testimonios que acreditan que algunos que se han ido de rositas deben pagar por ello y repito, están entre nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que aqui no psa nada...casi 20.000 torurados y asesinados en pocos años y no se mueve nadie.. es más, se niega. Claro.. que los torturados y asesinados eran católicos y los torturadores eran de la izquierda anarquistas, comunistas, sociaalistas ...santos republicanos.

    Un culipardo cualquiera

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.