sábado, 10 de septiembre de 2011

Ahora sí, el Pueblo ya sabe y empieza a digerir, y por tanto, es hora de que el Pueblo Hable.

 Bueno señores, ya tenemos datos suficientes para empezar a analizar el desastre, al cual estos falsos socialistas nos han llevado y nos han dejado de herencia, como bien ha dicho nuestro Alcalde, Bartolomé Soriano.

 Durante esta semana nos han facilitado datos desde todas las concejalías, como subvenciones irregulares, gastos excesivos sin control alguno, edificios públicos abandonados, proyectos basado en mentiras, ect... y por último la deuda viva que nos han dejado a los marmolejeños. Sí, a los marmolejeños, ya que esta deuda no es ni de IU, ni de PP, es decir, ni de Bartolo, ni de Asun, ni de Lucho, ni de Rafa..., es de todos los marmolejeños.

 Y lo malo es que no queda hay todo, ya que ni se ha metido los famosos millones de euros de La Dehesilla, ni lo que va llegando, como sanciones por la Nefasta Gestión, como otras que pueden aparecer por las "trabas" a la que nos vamos a encontrar por esta gentuza. Si no, tiempo al tiempo.

 Nos hablan de más de siete millones de euros, en un Informe de Tesorería. Un informe real y contractado por gente profesional como la mismísima Secretaria.

 Pero esto amigos no queda solo en esto. A todos nos gustaría que se hiciera una Auditoría, ya que se descubrirían muchos datos. los cuales colocarían a muchos al borde del precipicio, es decir, que le pegaría más un traje de rayas que la corbata que se ponen para ir a sus nuevos trabajos "merecidos". Pero con estos datos una auditoría es imposible porque ni somos un Ayuntamiento como Madrid, ni como Toledo, ni como Sevilla, ni como Jerez...Somos un pueblo de 7590 habitantes, al cual no le facilitan esta oportunidad como a estos muchos Ayuntamientos. Por lo que la presencia del Interventor en el Ayuntamiento de Marmolejo, cada día es más necesario. El Interventor será el que va a sacar todas las irregularidades y... AY, como pase lo que muchos creemos y "alguno o algunos" saben con certeza. Entoces alguno puede ser que el nuevo cargo que le han otorgado, le dure muy pero que muy poco.

 Lo que si está claro es una cosa, que si mañana vemos pasear por la calle a esta gentuza, es porque no tienen vergüenza alguna y no se merecen ni que les miremos...bueno sí, yo a lo mejor le digo "GRACIAS CRISTOBAL" ó "Gracias Manolo" ó "Gracias Pilar" ó "Gracias Isabel" ó "Gracias Carlos"...Así con todos aquellos que han apoyado y se han aprovechado de Marmolejo, de los MARMOLEJEÑOS.

3 comentarios:

  1. Ahora ya empezamos a enteder, gracias Bartolomé y todo equipo de gobierno. Ahora tenéis mi apoyo.

    Cristóbal, nos has vendió, me siento robao.

    ResponderEliminar
  2. Con estos datos,espero que estos falsos sociolistos, se den cuenta de una vez de la miseria que han metido, al que ellos consideran su pueblo,dandose tantos golpes de pecho como si ellos fueran los unicos que eran capases de gestionar esto. ASI CUALQUIERA LO ES. ESPERO QUE SE DEPUREN RESPOZABILIDADES Y PAGEN LOS CULPABLES DE ESTE ATROPELLO TAN GRANDES CONTRA TODOS LOS MARMOLEJEÑOS. ( ENTRE ELLOS LOS QUE MENOS CULPA TIENEN LOS NIÑOS QUE LES HAN HECHO UNA TRAMPA DE POR VIDA DE 1.000 € POR CADA UNO,CONFORME SE LES PRESENTA EL FUTURO )
    "GRACIAS EQUIPO DE GOBIERNO POR ACLARARNOS LAS CUENTAS OS DESEOS MUCHA SUERTE PARA SALIR DE ESTE ABISMO EN QUE ESTAMOS SUMIDOS GRACIAS A LOS SOCIOLISTO"
    P.D. ELLOS QUE LA HAN CREADO DEBEN PAGARLO Y SUS
    APOLLOS CONDESCENDIENTES.

    ResponderEliminar
  3. gracias por dejar ver la luz. TENEIS TODO MI APOYO.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.