miércoles, 21 de septiembre de 2011

Rubalcaba, ejemplo del bla, bla, bla...

El fraude fiscal, una asignatura pendiente, que siempre nos la meten en sus programas tanto PSOE como el PP, para luego hacer siempre lo mismo, NADA.

Publicado por IU Marmolejo



Cayo Lara cuestiona "el verdadero alcance de las propuestas de Rubalcaba contra el insoportable fraude fiscal"


Lunes, 19 de septiembre de 2011

Para el coordinador federal IU "Alfredo Pérez Rubalcaba parece haber descubierto ahora este gravísimo problema, igual que le pasa con tantos otros, pero tenemos serias dudas de que sepa cómo resolverlo. Durante dos legislaturas tanto él como el Gobierno y el partido que le apoyan han fracasado en las medidas antifraude, algo que nunca ha estado entre sus prioridades afrontar”.

Para Cayo Lara, “no basta con anunciar ahora una supuesta oficina antifraude para arreglar unos problemas de coordinación en Hacienda que, en buena medida, existen por la responsabilidad del Gobierno socialista. En IU consideramos que es preciso establecer unos objetivos claros de lucha mucho más concretos, enfrentándonos contra los paraísos fiscales para desterrarlos por completo y modificando la legislación actual para impedir que quienes tienen más medios económicos sigan utilizando las lagunas legales para sangrar aun más las arcas del Estado”.

“Antes de lanzar propuestas más o menos imaginativas como hacen algunos –afirma el candidato de IU- resulta prioritario dotar de suficientes recursos humanos, materiales, técnicos y competenciales a la Agencia Tributaria y a sus trabajadores, y acabar con los importantes recortes que el PSOE ha aplicado en sucesivos Presupuestos Generales del Estado”.

Seguir_leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.