domingo, 11 de septiembre de 2011

La declaración...a medias, del concejal del Psoe, Don Cristóbal Relaño Cachinero

Hoy les vamos a ofrecer, para que todo el mundo sea consciente de "la bellísima" persona que nos ha gobernado, la primera parte de la Declaración de la Renta correspondiente al 2010.

 Si observan la segunda hoja, donde aparece las retribuciones dinerarias, se darán cuenta de la gran paga que amasaba este personaje.

MAS DE 4.100 EUROS MENSUALES ( CASI 50.000 EUROS AL AÑO). ¿ No cobraba bastante bien, para haber hecho su trabajo en condiciones y no dejar a Marmolejo arruinado?

Otra cosa que nos llama la atención, es que solo nos enseña las dos primeras hojas, ¿ por qué no nos enseña usted las demás, por ejemplo la de los inmuebles?

Ahora os dejo con el enlace, que Diputacíón, ese nido de derrotados e inútiles en que se ha convertido...

http://www.dipujaen.es/export/sites/default/galerias/galeriaDescargas/diputacion/dipujaen/organizacion-politica/corporacion/rentas-PSOE-2010/Cristobal_Relaxo.PDF

Para que así no se le olvide a nadie lo que ganaba este señor, mientras nos engañaba diciendo que lo daba todo por su pueblo...lo daba todo por su bolsillo, mejor dicho.

Vamos a ver, si Cristóbal es capaz de dejarnos ver su declaración de la Renta y la de su esposa, ya que, otra observación es que su mujer no firma la declaración, por lo que se deduce que NO ES CONJUNTA...

11 comentarios:

  1. hombre,si el intentaba que la renta per capita en Marmolejo subiera, por eso cobraba tanto...que bicho. meterlo muy hondo...

    ResponderEliminar
  2. Y ESE BICHO QUE HA HECHO EN SU VIDA PA' COBRAR 4100 EUROS AL MES, 8200 CON PAGAS DOBLES; QUE RESULTA QUE ES MÁS DE LO QUE VOSOTROS DECIAIS (0BVIAMENTE POR DESCONOCIMIENTO) Y DE LO QUE TODOS CREIAMOS... PUES NADA, AHORA QUE RINDA CUENTAS............

    ResponderEliminar
  3. que digo que por el sueldo que gasta andará en el sindicato de los controladores aéreos por lo menos

    ResponderEliminar
  4. Aprovecho las páginas del Pregonao para sacar a la luz otra más de la que pudiera convertirse en obra con tintes fraudulentos del periodo del Sr. Relaño. Hablo de la nueva carretera de Ropero hasta las cercanías del Poblado de San Julián, con trayecto paralelo a vía del tren. Desde ahora mismo vaticino que en este proyecto si no hay gato encerrao poco le va a faltar. Que conste que me gustaría equivocarme y pensar que todo ha sido obra de la ineptitud de algún politiquillo de turno o de la falta de celo y cariño con que algunos responsables políticos abordan su trabajo.
    Un simple paseo por su recién acabado pavimento nos indica a las claras que: o se quedaron cortos a la hora de presupuestar la obra, o alguien, una vez más, se quedó con parte del presupuesto. La primera es una cuestión grave pues indicaría que se ha gastado un dinero público en una carretera cuyo firme no va a aguantar, si quiera, el peso de un tractor; se ha maquillado su firme con una capa de grava asfaltada de escasos centímetros de espesor, pienso yo, que para pasar el trámite de la certificación de obra y el trance de la inauguración.
    La segunda hipótesis nos llevaría a un problema aún más serio: el del desvio de fondos públicos en beneficio de intereses particulares. Si ello fuera así es una lástima que a los agricultores marmolejeños se le hurte del disfrute y del uso de una obra pública necesaria y merecida, aunque no por la zona por donde discurre.
    Quiero decir también que este nuevo trazado pensado probablemente en las mentes de quienes no conocen la zona y sus problemas de inundaciones, corre el riesgo inmediato de quedar inservible por las avalanchas de barros y lodos que descienden desde las laderas del pago de Ropero, Cerro de las Monjas y Mirabuenos y que tienden a estancarse junto a la vía del tren, justo por donde discurre la carretera.
    Creo que nuestros nuevos gobernantes municipales deberían de tomar nota de esto que expongo y ponerse al día de los pormenores de esta obra, pues insisto; aquí puede haber gato encerrado. Y si lo hay no deberían de dejar de pasar la oportunidad de denunciar públicamente aquello que se hace mal con el dinero del contribuyente, puen mañana mismo, !no os quepa duda!, nuestros agricultores van a ser los primeros en solicitar que alguien rinda cuentas.
    Y suponiendo la hípótesis de que no hubiera nada irregular, al menos desde el Ayuntamiento se debería de advertir a la administración promotora, sobre los múltiples inconvenientes de esta obra, ya finalizada, que la condenan a nacer con escaso futuro.

    ResponderEliminar
  5. Este es el que estaba al servicio de su pueblo y de los marmolejeños y marmolejeñas. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Lo que se puede deducir de estas 2 páginas de la declaración de renta de Cristóbal José Relaño Cachinero (sin lugar a error ninguno) es que en el ejercicio 2010 ganó en bruto 49677,52 euros, que de esto le descontaron 1842,12 en cotizaciones a la Seguridad Social (no sabemos lo que le descontaron por IRPF, que no debe ser mucho por ser persona discapacitada), que está apuntado y pagando a un sindicato y que es una persona discapacitada (Grado de minusvalía igual o superior al 33%).
    Tampoco sabemos el número de bienes inmuebles que tiene excluida su vivienda habitual, ni el número de hijos por los que se ha podido deducir en la declaración, ni si tiene planes de pensiones, ni si ha vendido algún inmueble, ni si tiene inmuebles afectos a actividades económicas.....
    Seguro que alguien que lea esto entiende del tema de Hacienda y nos puede iluminar algo más.

    ResponderEliminar
  7. Que sepan los que lo defienden que es lo que realmente defienden, ni más ni menos que a un crápula que lo teníamos artíco de duros, casi 700.000 pesetas de las antiguas además de extras y lo que pillara bajo cuerda, en especie, viajes y representaciones, del partido... y las manos sueltas... y lo jodido es que todavía haya desempleados que no llegan a fin de mes y lo tengan en un altar. Aunque ya van abriendo los ojos.

    Alguien sabe que era práctica común que el ayuntamiento pasara dinero al partido socialista para pagar a ciertos señores su sueldo, y este luego se lo daba a ellos bajo cuerda y así no constaba y podían seguir cobrando el paro... trapicheos, porque esa es otra... donde acababa el ayuntamiento y donde empezaba el partido?, eso nunca lo han sabido, es por eso que las bases de datos del ayunt.e información sensible que había que tener protejida, las ha manejado el psoe en las diferentes campañas electorales y más cosilla que ya irán saliendo...

    ResponderEliminar
  8. Mientras algunos malvivimos con cuatrocientos euros de limosna, este se lleva 4000. Nos ha tomado el pelo a todos y se ha reido en nuestra cara, sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  9. Otra de la que me acabo de enterar. El Ayuntamiento tiene que devolver una subvención de 12.000 euros correspondiente a Deportes. No se ha justificado y debe de hacerlo. Mientras no lo haga no pueden pedir subvenciones para tal efecto. Otra más de C24

    ResponderEliminar
  10. Y saldrán muuuuchas más. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  11. ya no es C 24 deberia de ser C 4000, la Virgen de la Cabeza lo que haria yo con ese dinero, que lo necesito para los estudios de mis hijos

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.