sábado, 17 de septiembre de 2011

Lo que unos decían que no se podía, otros demuestran lo contrario. Que no falte nadie, pero nadie.

sábado 17 de septiembre de 2011

Urgencia Voluntariado.
Por la recuperación de la dignidad perdida.

La Asamblea de Izquierda Unida comunica a sus afiliados y simpatizantes que mañana, Domingo, a partir de las 08:30 en los aparcamientos del Hostal, se procederá a la recogida de los restos cadavéricos que hay en la cuneta, detrás de este mismo restaurante. Restos procedentes del cementerio antiguo en el que se hizo la obra de la piscina municipal cubierta en la legislatura anterior.


Ya es hora de recuperar la dignidad perdida y hemos de hacerlo entre todos. Participa como voluntariado en este Momento Histórico.


Publicado por IU Marmolejo en 15:10 entra.

4 comentarios:

  1. el problema es que ahora toda esta gentuza se va a movilizar para llevarse todo lo que allí hay( si queda algo). Esta bien que busqueis gente, pero la opsición no va a dejar que os salgais con la vuestra.
    hoy con el revuelo de la carrera remueven toda aquella zona y mañana no vais a encontrar nada.
    ¿y luego que vais a hacer con lo que encontreis? la psicina ya esta hecha y encima cerrada, y ellos colocandose por tos laos.un oe n diputacion, otra en villanueva de la reina otro en aguas jaen. a otro lo han mandao a arroyo del ojanco y por eso dimite, menudo pajaro. por mucho que querais no vais a conseguir nada. pero por lo menos lo intentais eso esta bien.

    ResponderEliminar
  2. muy buena iniciativa. A IU os criticaron mucho por dar pelos y señales de este asunto, sobre todo a un camarada que en un pleno nombraron con nombre y apellidos.
    ojalá encontreis pruebas para meterle mano a estos esbirros. Merecemos libertad y estos no dejan de poner palos en las ruedas. pero el carro sigue andando. Yo como simpatizante me apunto. A las 8 y medsia estoy en el hostal.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿ De que son los restos ? Disculpad mi falta de información...

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.