jueves, 15 de septiembre de 2011

Éxito de participación y asistencia en el partido benéfico de rugby del Domingo pasado.

 El I Trofeo Rugby Villa de Marmolejo, jugado dos equipos de Jaén, Jaén Rugby y Universitarios Rugby, junto a nuestros "pretorianos" del Marmolejo Rugby, a favor de la Asociación de Alzheimer de Marmolejo, Esperanza Viva, discurrió en un ambiente excelente, tanto en lo deportivo como en la asistencia de público y el evento gastronómico posterior, donde los deportistas compartieron su llamado "tercer tiempo" con los asistentes en un encuentro animado y solidario, ya que la recaudación del bar era integra para la asociación Esperanza Viva. El resultado del encuentro fue 1º Jaén Rugby, 2º Marmolejo Rugby y 3º Universitarios Rugby.



Además de la participación desinteresada de los deportistas, la organización se vio apoyada por un grupo incansable de voluntarios que no pararon en todo el día de atender al público y que sin su colaboración no hubiera sido posible el evento.

Los precios populares, plato de paella por 1 euro, la buena voluntad de los presentes y el ambiente festivo hicieron que este encuentro fuera calificado por la agradecida organización de "un éxito que hay que repetir".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.