lunes, 19 de septiembre de 2011

Marmolejo. Sulfataron la fachada del jefe de Policía Local.

Denuncian un ataque a la casa del jefe de la Policía de Marmolejo
SÁBADO, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2011 13:37 DIARIO JAEN NOTICIAS PROVINCIALES

Daños. La fachada de la vivienda del policíal local, manchada por productos químicos.

La familia del jefe de la Policía Local de Marmolejo está preocupada. Ayer, antes del amanecer, se despertaron por un fuerte olor. Era la consecuencia del lanzamiento de insecticida a la fachada y en la cochera de su vivienda. La Guardia Civil investiga el ataque, que no es el primero que se registra.

No eran ni las seis de la mañana de ayer, noche cerrada todavía, y la familia del jefe de la Policía Local de Marmolejo, Francisco González Flores, ya estaba sobresaltada y un tanto asustada. María José Fuentes, la esposa del cabo que está al frente del Cuerpo, notó un fuerte olor como a “azufre” y un ambiente muy pesado, tóxico. Al principio, no encontraba el origen del hedor y, poco a poco, su marido, su hermana, que reside en el domicilio, y los dos hijos del matrimonio, se fueron despertando por la peste. Pensaban que se trataba del accidente de una cuba hasta que, al bajar a la cochera, se dieron cuenta de que había líquido, el origen, como comprobaron, del tufo que se había colado por todos los rincones del inmueble. En la fachada, había más, la sustancia estaba impregnada en la pared.
La mujer del policía comprendió entonces, según sostiene, que no se trataba de un percance, era algo intencionado. “Solo ha caído en mi vivienda, además, por debajo de una puerta. No es una manguera de una cuba que se haya descontrolado, ha sido a propósito”, explica. Además, no es la primera vez que a esta familia le ocurre algo así. En una ocasión, la fachada de su hogar apareció pintada de negro; la limpiaron, relata, y la volvieron a manchar. “Mi marido es un profesional y va a continuar con su trabajo, pero espero que localicen a los que lo han hecho. No se lo merece”, asegura esta marmolejeña sobre el cabo de la Policía Local, Francisco González, con unos treinta años de servicio en el Ayuntamiento de Marmolejo. En este pueblo, al igual que la mujer con la que se casó, nació. Leer entero.

5 comentarios:

  1. Ni esta familia ni nadie merece esto que es de cobardes.

    ResponderEliminar
  2. mi apoyo al jefe de la policia local, ya que es un buen profesional,y el que ha echo esta vergonzosa vendeta es un cobarde y no acepta las reglas de la convivencia

    ResponderEliminar
  3. Le está bien empleado por chulo que verguenza le tenia que dar que su pueblo no lo quiera ni ver.No entiendo como tantos enemigos como tiene no escriban aqui diciendo lo que piensan de el y los dos comentarios que hay sean a favor de el.Por que no nos engañemos, no es la primera faena que le hacen y ¿todo el mundo es malo? ¿pensemos porque le hacen a el esto y a los demás no?

    ResponderEliminar
  4. La misma historia de siempre. A los españoles nos gusta generar y tener muchas normas de todo tipo, para luego no cumplir con ellas, como mucho que otros las cumplan. Si dejo el coche en doble fila "un momento" y me lo multa un policia, que "cab..." es el policía, sin embargo, si mi coche ha quedado atrapado por el coche puesto en doble fila, que "hijo de..." es el policía que no viene y le multa. ¡Señores! que se nos ve el plumero...

    ResponderEliminar
  5. Un policia no es más que un ciudadano más, que tiene que buscarse la vida con su trabajo, que trata de hacer lo mejor posible, porque así se lo exigen. Hace poco más de un año o año y medio, todo el mundo se reía de este u tros funcionarios porque ganaban en la construcción u otros sectores, 4, 5 ó 6 veces más que ellos. Ahora, todos esos dicen que les bajen el sueldo, que lo tienen fijo. Todos esos que no han sido capaces, ni se han sacrificado para estudiar y sacar una oposición. Que egoistas somos los españoles! y que memoria más flaca tenemos!. Así nos va.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.